El colapso político de Eruviel Ávila Villegas

24 marzo 2016

brozo tuit

Las cosas no andan nada bien para el gobernador del Estado de México, y las circunstancias adversas que hoy enfrenta son culpa exclusivamente de él y de nadie más; su mediano orgullo, su intransigencia, su esencia de represor, así como ser el eterno dependiente de lo que dice y hace Enrique Peña Nieto, convierten al mandatario estatal en un político de nivel inferior.

En este mismo espacio hemos señalado la poca inteligencia de Eruviel Ávila Villegas para generar simpatía con la sociedad mexiquense, cosa que no ha logrado ni logrará jamás dado su pensamiento poco progresista.

Eso de mandar a los policías a disparar, esposar, golpear y utilizar descargas eléctricas contra los grupos o personas que lo critiquen, hacen a Eruviel Ávila un político despreciable en toda la extensión de la palabra.

brozo face

Ahora, su fallido intento por ser el candidato priista a la Presidencia de la República, le ha traído un sinfín de críticas y señalamientos. Es decir, Eruviel Ávila ni siquiera tiene una mínima seguridad de que figurará en una terna presidencial priista, cuando todos los sectores ya se han volcado en su contra.

Nadie quiere a Eruviel…y eso está más que demostrado.

Su último tropiezo lo evidenció Brozo, el payaso tenebroso, quien explotando al máximo su enorme carisma y simpatía a nivel nacional, generó una encuesta que llevaba todo el polvorín sediento de ser incendiado.

“De los gobernadores que suspiran por el 2018, ¿por quién no votarías?”, lanzó el personaje creado por el maravilloso Víctor Trujillo. Entre las opciones, se encontraba Eruviel Ávila Villegas, Miguel Ángel Mancera, Rafael Moreno Valle y Graco Ramírez.

Los resultados fueron los siguientes: en Twitter, Eruviel tuvo un 50%; Mancera 16%; Moreno 20%; Graco 22%. En Facebook, Ávila 50%; Miguel Ángel 23%; Rafael 15%; Ramírez 11%.

Ese es el panorama que tiene Eruviel, y que nadie se espante, porque viendo la situación del Estado de México, es para que el mandatario estatal tuviera un 100% de desaprobación ciudadana. Tal vez Ávila Villegas no alcanzó el máximo porcentaje de repudio, porque el equipo de sus redes sociales no pudo contrarrestar la fuerza inaudita de una comunidad agraviada y lastimada.

¿En serio quiere ser Eruviel al menos precandidato a la Presidencia de la República?¿No hay un asesor que le diga que está cometiendo puras tonterías?¿Con qué cara el gobernador pedirá el voto a los ciudadanos que golpeó y humilló? ¿Podemos empezar a investigar el enriquecimiento ilícito de su familia y de sus más cercanos colaboradores?

A Eruviel ya se le olvidó que él no se manda solo…tiene que pedirle permiso a Enrique Peña Nieto.

¡¡¡Chamacos!!! ¡¡¡Órale!!!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.