El corrupto de Eruviel Ávila se suma al equipo de José Antonio Meade

18 diciembre 2017

El ex gobernador del Estado de México, se ha convertido en la burla de todo el mundo, principalmente de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso, quienes no saben qué hacer con un político mediocre, corrupto y sin liderazgo.

El lunes 18 de diciembre, se dio a conocer la renuncia de Eruviel Ávila Villegas como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, lo cual no significaba nada, considerando que el tricolor no tiene una mínima esperanza de triunfo en la capital gobernada por Miguel Ángel Mancera.

Sin embargo, llama mucho la atención el que Eruviel haya sido enviado a “apoyar” la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña, tomando en cuenta que el ex alcalde de Ecatepec, no tiene una mínima idea de lo que es ganar.

Solo con fraudes ha podido triunfar.

No hay que olvidar que tanto Ávila Villegas como Alfredo del Mazo Maza, tuvieron que negociar con Higinio Martínez –alcalde de Texcoco y jefe directo de la morenista Delfina Gómez-, para que bajaran los brazos, y permitieran el triunfo del primo de Enrique Peña Nieto en el Estado de México.

Sin duda, Eruviel es un PERDEDOR (así con mayúsculas).

¿En qué le puede servir el corrupto ex gobernador del Edomex a José Antonio Meade?

¿Le dirá sus secretos para robar descaradamente?

Por lo visto, Peña quiere que pierda Meade.

En fin, Eruviel va a donde lo manden.

El ex mandatario mexiquense es el hazme reír de todo México.

¡Cuéntanos un chiste, corrupto!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.