El crimen organizado ha triunfado en Izcalli

6 agosto, 2018

El presidente municipal más mediocre en la historia del municipio 121, logró lo que ningún otro alcalde: destrozar de extremo a extremo la tranquilidad de miles de familias, y propiciar el temor en cada habitante. No hay mujer, hombre, niño, joven o adulto mayor, que no tenga triturados sus nervios ante la terrible ola de violencia y muerte que se vive.

Si este era el plan de gobierno de Víctor Estrada Garibay, hay que ponernos de pie y aplaudirle, porque consiguió que el crimen organizado se sentara en su oficina y planeara la manera en cómo transgredir la vida de los izcallenses.

Hay muy poco que agregar sobre la situación que existe en Cuautitlán Izcalli.

Asaltos, extorsiones, secuestros, desapariciones, ejecutados, muerte violenta a pasajeros en el transporte público, policías coludidos con las bandas delincuenciales, comandantes que solo sirven de intermediarios; funcionarios que se sientan a desayunar, comer y cenar, con delincuentes de cuello blanco.

En fin, todo lo malo pasa en territorio izcallense.

Lo peor de todo, es que Ricardo Núñez Ayala -futuro alcalde morenista-, ni siquiera se ha empeñado en indagar todo lo truculento que existe al interior del Palacio Municipal. El mismo candidato ganador, está en proceso de investigación por varios periodistas que le siguen paso a paso su relación con Víctor Estrada Garibay.

Todo apunta a que el ahijado de Higinio Martínez, ya se volvió cómplice del mal gobierno. El gobernador, Alfredo del Mazo Maza, también ya abandonó a los izcallenses. Es momento de que la ciudadanía actúe. Estrada Garibay tiene que responder por todo lo malo que le ha pasado a la comunidad.

Felicidades Víctor, lograste destruir a un municipio lleno de vida.

Pero todo se acaba…incluso la impunidad.

Pronto habrá noticias.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.