El director de la FES Acatlán respalda y premia a Edgar Olvera Higuera

12 Octubre 2016

fes_acatlan

Los estrategas políticos del alcalde de Naucalpan, cometieron un grave error al difundir un boletín informativo, dando cuenta del reconocimiento que recibió la Policía Municipal, por parte de una de las entidades universitarias más importante del Valle de México.

“La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, otorgó reconocimientos a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, por los resultados obtenidos a través de la implementación de operativos como Sendero Seguro”, destaca el comunicado oficial.

Esta acción, ha causado indignación en la comunidad universitaria y en la ciudadanía naucalpense, toda vez que la dependencia policiaca encabezada por Arturo Rodríguez García, ha sido cuestionada infinidad de veces por su nulo combate al crimen organizado.

Sin embargo, la deficiencia e incapacidad del Ayuntamiento de Naucalpan, no fueron tomados en cuenta por José Alejandro Salcedo Aquino –director de la FES Acatlán-, que con tal de quedar bien con Edgar Olvera Higuera, premio a un corporación altamente corruptible, sin consultar a los académicos y estudiantes que han sido presas de la inseguridad que se vive en la localidad.

Política y Estilo, tiene en su poder, una carta enviada a Salcedo Aquino, donde diversos estudiantes le exigen redoblar esfuerzos para contrarrestar a la delincuencia que violenta la tranquilidad de la comunidad estudiantil.

fes_acatlan_unam

Cabe señalar que el director de la FES Acatlán, ha sido criticado por su mediocre trabajo al frente de dicha institución. Hoy día, al interior de la entidad universitaria, se puede observar un total descontrol en todas las áreas, lo que ha permitido que grupos ajenos a la UNAM, tengan en la FES Acatlán un escondite seguro.

Es importante subrayar, que cientos de jóvenes de la FES Acatlán, se unieron a las recientes protestas vecinales donde se exigió la renuncia del presidente municipal Edgar Olvera Higuera, así como del responsable de la seguridad Arturo Rodríguez García.

También habrá que tomar en cuenta los diversos rumores que corren en el Ayuntamiento de Naucalpan, donde se da casi por hecho que José Alejandro Salcedo Aquino, ocupará un cargo en el gobierno de Olvera Higuera, apenas termine su gestión al frente de la FES Acatlán.

Esas versiones pueden confirmarse, después de que Salcedo Aquino premió a los policías municipales de Naucalpan por su “excelente trabajo”, lo cual queda sin valor, después de que los mismos universitarios reclaman mejores esquemas de protección.

La comunidad de la FES Acatlán exige la intervención de Enrique Graue Wiechers.

Edgar Olvera deja en ridículo a José Alejandro Salcedo Aquino, y este lo permite.

Naucalpan está a punto de incendiarse…y el director de la FES Acatlán, aplaude.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

La nota no refleja lo señalado en la misiva, la carta tiene toda la intención de ser una petición por reforzar la seguridad en el transporte.

Es el resultado de del origen NO UNIVERSITARIO de ese La FES Acatlan es la Institucion maxima de conocimiento y cultura en todo el Estado de Mexico,

wpDiscuz