“El Edomex, abierto al porvenir”: Denisse Ugalde

3 marzo 2016
Denisse Ugalde Alegría
Denisse Ugalde Alegría

La alcaldesa de Tlalnepantla, señaló que hoy día la entidad mexiquense trabaja incansablemente para que no se distingan los contrastes, teniendo el ejemplo de Eruviel Ávila Villegas, quien promueve un ejercicio cabal de libertades, democracia, tolerancia y combate a la desigualdad social, destacó.

Al ser la oradora oficial del 192 Aniversario de la Erección del Estado de México, Denisse Ugalde Alegría, añadió que en tierras mexiquenses -con más de 15 millones de habitantes-, existen las más diversas expresiones ideológicas y partidistas, lo que conlleva a fortalecer el respeto y la búsqueda de consensos.

“Con una legislatura plural y con Ayuntamientos integrados por miembros de diversos partidos políticos, en el Estado de México la norma fundamental sigue siendo el reconocimiento a lo múltiple y a lo diverso; ante todo, está la búsqueda del entendimiento por encima de cualquier diferencia.

“En nuestro estado, la construcción de acuerdos es común denominador y la paz social la principal oferta de una gran comunidad laboriosa y en permanente dinámica de renovación. Nuestra entidad, está abierta al porvenir y a la esperanza, en donde las mejores obras no son las de ayer, sino las que estamos construyendo para el mañana”, puntualizó ante senadores, diputados federales y locales, jueces magistrados, gabinete estatal y alcaldes.

La presidenta municipal priista, destacó la visión del Ejecutivo Federal por hacer de México una nación próspera, incluyente, con instituciones fuertes y confiables. “Enrique Peña Nieto ha logrado que la democracia tenga mayor solidez, que las mujeres sean reconocidas como auténticas líderes.

“Nuestro presidente, ha impulsado nuevas reglas económicas que resistan a los embates del exterior; también ha apoyado una mejor preparación de los docentes para una excelente formación del educando.

“En este gobierno, la política social se consolida como un instrumento de combate a la desigualdad; las instituciones de salud se fortalecen; la transparencia de lo público se sujeta al escrutinio de todos. Negar estos avances, es inadmisible”, enfatizó Ugalde Alegría.

Al evento realizado en el Teatro Morelos de la ciudad de Toluca, acudieron el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; y Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, y representante personal de Enrique Peña Nieto.
(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz