“El Edomex será potencia en América Latina”: Josefina Vázquez Mota

22 Abril 2017

La aspirante blanquiazul en el Estado de México, señaló que al llegar a la gubernatura, diseñara un plan de enorme trascendencia social y económica, buscando generar mejores condiciones de vida para millones de familias.

En una visita al municipio de Cuautitlán Izcalli, Josefina Vázquez Mota, manifestó que su plan de gobierno incluye la creación de un millón de empleos durante su mandato; estos tendrán sueldos dignos y se buscará que el trabajo de los mexiquenses esté cerca de sus casas.

Vázquez Mota, señalo que gracias a la corrupción e inseguridad que priva en el Estado de México, más de 40 mil empresas han tenido que retirarse de la entidad, dejando sin sustento a cientos de miles de personas que se han añadido a la lista de desempleo y pobreza.

“En 2016, el Estado de México necesitaba 166 mil empleos formales, y solo se lograron 59 mil, por lo que la informalidad alcanzó el 55.4 por ciento. Entre 2010 y 2017, cuatro de cada 10 empresas cerraron. Actualmente de los 7 millones de mexiquenses que trabajan, uno de cada tres gana de uno a dos salarios”, enfatizó la candidata.

Josefina Vázquez Mota, agregó que trabajará de la mano de los emprendedores, reducirá impuestos, y eliminará trámites. Esta estrategia, conlleva fortalecer la seguridad ciudadana y eliminar la corrupción.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.