El Ejército crea confusión con #Ayotzinapa

7 octubre 2015

Salvador_Cienfuegos_Zepeda

*El gobierno ofrece datos equivocados.

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, informó que uno de los 43 jóvenes normalistas desaparecidos en Iguala, era militar en activo. Esta declaración ha sido desmentida por el papá de Julio César López Patolzin, a quien el secretario identifica como parte del Ejército.

Lo manifestado por el general Cienfuegos, hace que nuevamente comience el incendio político originado por el secuestro de los estudiantes de Ayotzinapa ocurrido hace un año en el estado de Guerrero.

El padre de López Patolzín indicó que su hijo había desertado de las fuerzas armadas después de sufrir un accidente por el desastre generado por los huracanes Ingrid y Manuel en 2013.

Al cumplirse un año de la desaparición de los normalistas, se supo que el Ejército mexicano sí supo de dichos acontecimientos. La información, desmintió a Enrique Peña Nieto y a Salvador Cienfuegos, quienes siempre afirmaron que las fuerzas armadas nunca tuvieron conocimiento del caso Ayotzinapa.

Cabe señalar que el gobierno ha incurrido en infinidad de mentiras por este suceso que causó un escándalo mundial y que propició la exigencia de renuncia del presidente de la República.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz