El enorme reto de Pedro Rodríguez Villegas en Atizapán de Zaragoza

3 Enero 2013

Trascendental tarea la que enfrenta Pedro Rodríguez Villegas al comenzar su gestión como alcalde de Atizapán de Zaragoza. Al entrar al Palacio Municipal, encontró un total desorden financiero, desolación laboral, corrupción en casi todos los niveles de gobierno, acusaciones de prepotencia y nepotismo, tráfico de influencias, entre otras situaciones de extrema preocupación.

¿Qué hará el alcalde de filiación panista ante el caos que le ha heredado la anterior administración? ¿Qué piensa hacer con David Castañeda Delgado, el cual despojó a los atizapenses de sus recursos y que humilló a los empleados hasta caer en la burla hacia ellos? ¿Cuándo dará su propia valoración Pedro Rodríguez de lo que ha visto en los primeros días de su gestión?

Peligroso el escenario para el munícipe atizapense, porque el hecho de que David Castañeda Delgado –con sus nefastas acciones- lo haya catapultado al triunfo electoral en el pasado mes de julio, no lo eximen de ninguna manera a levantar cargos administrativos, incluso penales, hacia la persona del ex edil y de cuantos hayan participado en la abominable gestión 2009-2012, incluyendo a su propia familia.

Pedro Rodríguez, ha llevado una carrera empresarial ejemplar, y la comunidad lo observa con respeto, ¿sacrificará todo esto para ocultar el despilfarro económico de David Castañeda Delgado? ¿Cree firmemente el blanquiazul que alguien como David Castañeda Delgado puede irse así nomás sin que pague ante las autoridades su vergonzante actuar?

Sin duda, la autoridad municipal no podrá sola, por lo que también es necesaria la intervención del gobierno de Eruviel Ávila Villegas, para que dentro de un marco jurídico honesto y eficaz, se pueda llevar ante los tribunales los hechos que evidencian el oscuro gobierno de David Castañeda Delgado; de no ser así, todos perderán credibilidad, y los atizapenses más que buenos ánimos, necesitan acciones legales y contundentes contra quienes vulneraron su estabilidad familiar.

(EDITORIAL)

*Quejas sobre la administación de David Castañeda Delgado (Video)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Lic. Pedro Rodrigue Villegas: Se que es un poco tarde para el comentario, pero lo felicito por su nombramiento. Son notables los comentarios que hacen de usted, su tenacidad, su humanismo hacia la gente y su espíritu de justicia, hablan bien de usted. Sinceramente yo vote por de usted, por que ya estaba cansada de la administración pasada (una porqueria). Uno de los principales motivos de este escrito, es pedirle APOYO PARA LAS MADRES de familia como yo. Y como miles de madres de familia con problemas comunes. Me vi en la necesidad de pedir ayuna en el “Centro de… Leer más »

Los ´priistas que están ardidos porque no gano su candidata….echan tierra de todo lo que hace bien Pedro Rodríguez y su equipo. Deberían reconocer que nefasto fue el señor David Castañeda que al igual que la anciana Otilia Azucena Olivares (exedil de Naucalpan 2009-2012), dejo mucho que desear. Atizapán ya necesitaba un verdadero cambio y me da gusto ver como mas del 50% de la población apoya a don Pedro Rodríguez.

Es agradable saber que una persona tan distinguida, responsable y trabajadora sea presidente de Atizapan de Zaragoza. Es una persona recta, honesta.
Como jefe es muy humano, no le gusta la corrupción, siempre veía por la gente cuando trabajé para él en el ITVAM.
Desafortunadamente debe quitar la mala imagen que dejo su antecesor, pero considero que lo hará bien.

pues aquí yo miro y escucho corrupción tras corrupción las mujeres que en este vídeo se expresan aclaro no es ningún tipo de racismo en contra de ellas pero a lo que voy es lo siguientes si mal no escuche ellas reclaman un mejor trato por partes de sus mandos por que las están tratando mal y son víctimas de la discriminación pero entre todo este relajo hay algo mas que todas y cada una de ellas están admitiendo que se les exige una cantidad de remisiones es decir de detenidos una cantidad de infracciones y 400 pesos es decir… Leer más »

trabaje en la campaña electoral (presidencia municipal) del pan en atizapan, se me garantizo la conformacion de un capital humano con los conocimientos suficientes para desarrollar una buena gestion y hasta ahora la mayoria de de la estructura humana laborando (pan) no tiene idea de lo que es manejar la gestion de un municipio, a mi no me han incluido en la estructura siendo que tengo licenciatura e ingeneria. una vez mas prevalece el SISTEMA DE BOTIN.

EL SEÑOR ES UNA MUY BUENA PERSONA Y NO LO COMPAREN CON EL DESPOTA DE DAVID CASTAÑEDA DELGADO DEJENLO TRABAJAR Y SE DARAN CUENTA QUE CLASE DE PERSONA ES CON EL TENDREMOS MAS SEGURIDAD Y MAYOR MEJORIA EN TODOS LOS SENTIDOS LO FELICITO POR SU DESIGNACION COMO PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA Y ME PONGO A SUS ORDENES PARA LO QUE GUSTE ORDENAR

Además dejo unos sueldos en la policía bastante mal como (policía municipal FACULTATIVO) y el Sr. Pedro rodríguez se comprometió a homologarlos dentro los primeros días de su gobierno.

O

wpDiscuz