¿El esposo de Galilea Montijo quiere hacer negocios con López Obrador?

2 diciembre, 2018
Invitados especiales de AMLO, Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias

La popular conductora de televisión, y titular del programa Hoy, fue destrozada en los medios informativos y en las redes sociales, luego de que subiera imágenes de la comida que ofreció el ahora presidente de la República a los mandatarios y representantes extranjeros, que asistieron a su toma de protesta.

Galilea Montijo acompañó a su esposo Fernando Reina Iglesias, quien es un político priista originario de Guerrero, y que ha participado en diversas áreas municipales y estatales de aquella entidad. El marido de Montijo, es muy mal visto por los diversos sectores guerrerenses.

Cabe destacar que Galilea fue una de las empleadas de Televisa que más atacó a López Obrador en la campaña electoral. De hecho la conductora afirmó que si llegaba el Peje a la presidencia de la República, ella y su familia se marcharían del país.

Prometer no empobrece, y la escultural modelo, sigue viviendo en México.

Aquí habrá que estar muy atentos, porque Reina Iglesias estaría aprovechando la oportunidad de hacer negocios con el nuevo gobierno federal, a pesar de que López Obrador prometió en su discurso presidencial que no permitiría que políticos con mala reputación se acercaran a su administración.

En fin, habrá que ver la lucha anticorrupción del Peje.

Galilea Montijo no se irá nunca del país.

¿Nos reímos a carcajadas o lloramos amargamente?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150