El Estado de México, al borde del colapso

30 septiembre, 2018

La entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza, está a punto de colapsarse ante el inusitado incremento de la inseguridad; en estos momentos, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, ha sido rebasada por las bandas delincuenciales.

Para muestra de cómo se está cayendo el Estado de México, basta señalar el cobarde asesinato contra una de las personas que más habían combatido al régimen de Enrique Peña Nieto, en lo referente a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Jesús Javier Ramos Arreola, fue uno de los férreos defensores del cerro del Tenayo, lugar que había sido el centro de operaciones para abastecer de material al NAICM. El cerro del Tenayo era explotado irracionalmente, y había afectado a miles de familias.

El asesinato de Ramos Arreola ocurrió en el Pueblo de San Rafael, Tlalmanalco.

Este hecho se suma a las decenas de crímenes cometidos en los últimos meses.

Es importante puntualizar que el Estado de México se ha convertido en el bastión de los cárteles de la droga y de las organizaciones criminales, quienes han obtenido multimillonarias ganancias económicas, a costa de cientos de vidas.

La entidad mexiquense está al borde del precipicio.

El Edomex y los defensores ciudadanos, están de luto.

¿Ya se habrá enterado Alfredo del Mazo Maza de este artero crimen?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.