El Estado de México, líder en robo de vehículos

29 septiembre 2016

eruviel_avila

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), informó que la entidad gobernada por Eruviel Ávila Villegas, es la número uno en robo de automóviles, rebasando incluso a la Ciudad de México.

El dato completamente devastador para el autonombrado “aspirante presidencial”, refleja la enorme crisis de inseguridad que se vive en todo el Estado de México. El robo de carros es uno de los delitos que mayor impulso ha tenido en suelo mexiquense.

La AMIS reporta que en los últimos meses se han registrado más de 66 mil robos de carros en todo el país, siendo el Edomex el que aporta un 70% a las estadísticas. Estos números, contradicen las cifras que ha presentado el gobierno mexiquense en las últimas semanas.

El Quinto Informe de Gobierno de Eruviel Ávila Villegas, se ha convertido en una auténtica pesadilla para el mismo mandatario, ya que todas las cifras que ha presentado, han sido derrumbadas al instante por partidos opositores y organizaciones no gubernamentales.

En estos momentos, Ávila Villegas tiene posicionado al Estado de México como la entidad con mayor número de secuestros y desapariciones; aunado a este lamentable panorama, miles de familias han visto cómo se ha incrementado el narcotráfico en cada municipio.

Naucalpan, es el vivo ejemplo de la ingobernabilidad y la violencia al máximo.

Los números aplastan las aspiraciones presidenciales de Eruviel.

Habrá que observar qué estrategia utiliza para no hundirse más.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "El Estado de México, líder en robo de vehículos"

150

acaso se le olvido como llego a esa responsabilidad. . ?

wpDiscuz