El estilo y elegancia de la reina Letizia, opacan a Angélica Rivera

30 junio 2015

Letizia

*Enorme personalidad mostró la reina de España en su visita a México.

El rey de España Felipe VI, y su esposa la reina Letizia, llegaron el día de ayer a nuestro país en visita oficial, con el fin de fortalecer las relaciones comerciales, académicas y culturales, que existen entre ambas naciones.

Este viaje, representó para Felipe VI, su primera gira de trabajo como rey en América Latina.

Sin embargo, más allá del protocolo, muchos pusieron sus miradas en Letizia y en Angélica Rivera, considerando que las dos se han convertido en ejes centrales del poder que ostentan tanto el rey como el presidente de México.

Guardando toda la proporción posible, analistas de moda y estilo, señalaron los pros y los contras en la forma de vestir de las mujeres, que han venido a transformar para bien y para mal, el papel de cónyuges de hombres muy poderosos.

Reina_Letizia

Expertas en imagen, señalaron que Letizia provoca un respeto impresionante desde su forma de pararse hasta en cómo fija su fuerte mirada en las personas que tiene enfrente; incluso al momento de sonreír, sus ojos jamás pierden fortaleza y vigor.

Un aspecto a resaltar de la reina, es que su manera de vestir es totalmente elegante; Letizia, ha llegado a ser fotografiada en jeans, y esto no ha sido obstáculo para ver a una mujer fashion, emprendedora, con alto nivel para sobresalir en las portadas de diarios y revistas de política, moda, sociales, y financieras.

En una palabra, Letizia es el prototipo de la alta escuela de moda europea.

En lo que respecta a Angélica Rivera, las expertas afirmaron que la esposa de Peña Nieto, está lejos de las características de la reina de España, de hecho no hay punto de comparación, puntualizaron.

El conjunto rosa que usó la esposa de Peña Nieto para la recepción, era semejante al que se ponían las mamás en la graduación de sus hijos de secundaria…pero de hace 10 años.

La Gaviota, “lucía” un moño muy grande, que la hacía ver con algunos kilitos de más; la desproporción que reflejaba Angélica Rivera, contrastaba con la figura de Letizia, quien siempre ha mostrado una delgadez muy fina.

Ya instalados en Los Pinos, Angélica Rivera volvió a fallar en su vestuario, portando un conjunto verde oscuro que exageraba en los detalles; en tanto, Letizia resaltaba una vez más, el porte que distingue a la realeza del Viejo Continente.

De los vestidos de noche, poco hay que agregar; sería redundar.

En resumen, fue un muy mal día para la Gaviota, ya que ni sus diseñadores más costosos, ni su maquillista de Televisa, pudieron crear un diseño que la mostrara como una mujer sencilla, elocuente, sin excesos, con buen gusto.

Hay gente que nace con clase, y eso lo sabe muy bien Letizia.

(PyE)

Letizia_Reina




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

4 Comentarios Sobre "El estilo y elegancia de la reina Letizia, opacan a Angélica Rivera"

150
Martha Lucía Buenaventura

Letizia es una mujer que sabe cómo utilizar el lenguaje del color y la próxima para proyectar la imagen que requiere.

La verdad qué pena que se fijen en la apariencia. Todas las personas somos iguales. No sean ignorantes y mala leche. Fíjense mejor en su atuendo personal y sobre todo en su interior.(La zorra no se ve la cola)

La “reina” Leticia tiene poca, poquísima dignidad. La cuñada denunciada por ROBO, el concuño también, la suegra con tremendos cuernos y haciéndola de tapadera a los robos de la familia y el suegro… cínico y corrupto… SI ESTO ES DIGNIDAD… Yo creo que solamente tiene un BUEN CONSULTOR DE MODAS.

La gaviota es una persona que no tiene idea lo que es el glamour y elegancia nosotros los mexicanos a veces por querer echar la casa por la ventana descuidamos algunas otras virtudes como es la secillez tanto como persona como a la hr del vestir le aconsejo a la gaviota que se asesore bien antes de caer en lo ridiculo

wpDiscuz