El FBI, Captura a 7 Personas del Grupo Religioso “Hutaree”.

29 marzo 2010

La Oficina de Investigaciones Federales (FBI) detuvo hoy a siete miembros de la llamada Milicia de Ohio, una organización armada clandestina. Una oficial del FBI, Sandra Berchtold, informó que su agencia llevaba a cabo redadas en Michigan, Ohio e Indiana en busca de miembros de la llamada milicia Hutaree. Informó que según esa organización, sus miembros se preparaban militarmente para defender a Cristo ante una presunta próxima llegada de un anticristo.

Cabe destacar, que decenas de grupos y asociaciones religiosas, han sembrado el terror y la violencia social con la justificación de considerarse parte de un plan divino o celestial. En 1993, David Koresh, líder de la secta de los Davidianos, condujo a sus seguidores a uno de los episodios más trágicos en Estados Unidos.  Este falso profeta,  se había metido entre pecho y espalda el Libro de las Revelaciones, y como otro burdo «mesías» más salido de los histerismos de una sociedad enferma (realmente estaba convencido de ser la nueva reencarnación de Jesucristo), anunciaba todo un panorama de final inmediato con tétricos tintes de castigo divino, invitando a la gente a que se salvara siguiendo su camino.

El saldo final de su trastorno, fue de 69 adultos y 17 menores calcinados, en Waco Texas, al haber incendiado su centro religioso.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.