El fracaso de Claudia Sheinbaum en la CDMX

17 septiembre, 2019

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, llevó a cabo su Primer Informe de Gobierno, en medio del elogio y los aplausos de la mayoría de los políticos pertenecientes al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pero con el reclamo y la desaprobación de millones de capitalinos.

Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un discurso muy parecido al del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde señala que gracias a la bendita Cuarta Transformación, la Ciudad de México es ahora sinónimo de progreso; lo que no sabe o no quiso enfatizar la jefa de gobierno, es que Chilangolandía tiene años de contar con un margen de desarrollo de primer nivel.

El desarrollo de la Ciudad de México, no es gracias a la llegada de MORENA.

Lo que sí podemos subrayar, es la infinidad de errores garrafales que ha cometido Sheinbaum a un año de su gestión. Los homicidios se han incrementado de manera más que alarmante; las lesiones por arma de fuego, tienden a ser una moda; y los robos a vehículos, son ya una tradición maldita para la comunidad.

No queremos dar la sensación de que estamos satisfechos con lo que hemos hecho, hace falta muchísimo más, pero todos los días nos dedicamos al tema de la seguridad y lo vamos a seguir haciendo, porque nuestro compromiso es dejar una ciudad segura en la Ciudad de México”, agregó Claudia ante la mirada incrédula de los asistentes.

La CDMX es con Sheinbaum, la capital del crimen.

Tendríamos que analizar detenidamente cada punto del Primer Informe de Gobierno, pero la mayoría de lo dicho por Claudia Shienbaum, fue demagogo e increíble. Sin embargo, el peor momento político que vive la jefa de gobierno, también se puede convertir en una oportunidad para corregir todas las fallas en su administración.

Bueno, ya la Ciudad de México, ni es turística y eso es parte del desastroso papel de los funcionarios locales, que en vez de ponerse a trabajar, andan buscando la manera para figurar en las listas de candidaturas de MORENA. La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, Paola Félix Díaz, sabe bien de lo que estamos hablando.

Claudia Sheinbaum ha fracasado en su primer año de gestión.

Una falla o error garrafal, ya será imperdonable para la consentida de López Obrador.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.