El fraude de Edgar Olvera en Naucalpan

4 agosto, 2019
El diputado Olvera

Los ilícitos que cometieron Edgar Olvera Higuera y Víctor Gálvez Astorga, en el último tramo de la administración municipal, han sido debidamente documentados y probados ante las autoridades correspondientes. Sin embargo, (al parecer) intereses políticos, han detenido al menos el desafuero de Olvera Higuera, quien ostenta una diputación local.

Los nuevos datos difundidos por el diario Reforma, deben ser un golpe más que demoledor, para que la LX Legislatura del Estado de México, intente nuevamente quitarle sus garantías políticas a Edgar Olvera, y así poderlo llevar ante la justicia mexiquense.

En el tema de los Parquímetros, el fraude es impresionante.

Hasta el día de hoy, nadie sabe en el Ayuntamiento gobernado por Patricia Durán Reveles, dónde quedaron un máximo de 60 millones de pesos. La alcaldesa añade que al recibir la administración, no había dinero, y empezaron a funcionar con cero recursos.

Leopoldo Corona –actual tesorero municipal-, puntualizó que ParqNau, logró una recaudación mensual de 32 millones de pesos. Los 103 parquímetros operaron La Florida, El Mirador, Satélite y Tecamachalco. Por si faltara poco, el Ayuntamiento debe 8 millones a ParqNau.

El actual diputado local, iba a crear un fideicomiso con ese dinero para mejorar al municipio.

¿Pero qué creen? El fideicomiso jamás se concretó.

Ahora que empieza de nueva cuenta la efervescencia político electoral, sería muy sano que este tipo de representantes populares (en concreto Edgar Olvera), den un paso adelante hacia la transparencia y honestidad, y expliquen por qué se le señala como si fuera un auténtico delincuente.

Este es un llamado para el gobernador Alfredo del Mazo y para el Congreso local.

La congruencia debe destacar en una entidad demócrata.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.