El Frente Nacional por la Familia derrumba iniciativa de Enrique Peña Nieto

10 septiembre 2016

frente_nacional_por_la_familia

La iniciativa que propuso el presidente de la República, para legalizar los matrimonios gay a nivel nacional, sufrió un golpe demoledor este sábado 10 de septiembre, luego de que miles de ciudadanos se congregaran en las ciudades más importantes del país, en repudio a la posible unión legal entre personas del mismo sexo.

El Frente Nacional por la Familia, convocó a miles de mujeres, hombres, niños, jóvenes y adultos mayores, que paralizaron prácticamente a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Xalapa, Puebla, Cuernavaca, Naucalpan y Nezahualcoyotl, que son los municipios que albergan a la mayor cantidad de personas en todo el país.

Este enorme movimiento social, también contó con el respaldo de la Iglesia Católica, así como de las diferentes denominaciones religiosas protestantes, destacando las Iglesias Cristianas Bautistas, Metodistas, Pentecostales, Testigos de Jehová y Mormones.

La Marcha a Favor de la Familia, ha dejado sin arma ni escudo a Enrique Peña Nieto, quien vuelve a fracasar en su intento de convencer a su partido, para sacar adelante una iniciativa que ofrezca mayor poder a las lesbianas y homosexuales.

Cabe recordar que fue el mismo Partido Revolucionario Institucional, quien repudió la iniciativa de Peña Nieto. El mismo líder de los senadores, Emilio Gamboa Patrón, fue el que manifestó su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo, puntualizando que dicha propuesta presidencial no entraría en la agenda de la actual legislatura.

De esta manera, el presidente culmina una semana tremendamente fatídica.

La golpiza a nivel mundial que le propinó Donald Trump, el desaire de Hillary Clinton, y la renuncia de Luis Videgaray Caso, han llevado a Enrique Peña Nieto al colapso total. En estos momentos, el 90 por ciento de los mexicanos exige la renuncia del Ejecutivo Federal.

Con estas cifras, se puede decir que México vive una ingobernabilidad nunca antes vista.

Peña Nieto llegará al 15 de septiembre con cero porcentajes de popularidad.

Ahora todo el país de pregunta, ¿será su último Grito de Independencia?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Estoy convencida cada vez, que cuando no existen valores y moral en las personas a las que elegimos para que nos representen, éstas toman decisiones que carecen de todo sentido y responsabilidad, ofenden nuestra integridad y atentan contra lo más valioso como lo es la FAMILIA, que es y seguirá siendo hasta el fin de los tiempos la base de la sociedad. Quienes pretenden cambiar reformas no se han puesto a pensar si ¡a ellos les hubiera gustado ser hijos de personas del mismo sexo? más aún, ¿No fueron engendrados, por un hombre y una mujer?…señor Presidente, señores Diputados, si… Leer más »

Los hijos son el reflejo de lo que hacen los padres, las pareja de homosexuales o lesbianas como podrán inculcar a un niño valores morales, como podrán enseñar que el matrimonio tiene como fin la procreación y la continuidad de la especie, muchos niños que no tienen tendencia de atracción hacia personas de su mismo sexo, por estar conviviendo con homosexuales y lesbianas adquirirán esas tendencias.

Ah pero si puedes emborracharte delante de ellos y golpear a tu mujer, si puedes abandonarlos en las calles, por que eso si es familia para ustedes, no les importa que haya amor, que hagan lo que quieran, pero que sean hombre y mujer. La mente mas cerrada. La iglesia catolica en contra, pero ellos queeee? muchos sacerdotes son violadores, olvidan servir a los mas necesitados y nada mas piden y piden dinero. El obispo acepta que sabe de ellos pero que no puede hablar. Pura tonteria se les escucha. Me sorprende que para eso si se hallan juntado tantos… Leer más »

Tiene años que no voy como borrego a la celebración de independencia, consideró que estando la situación como se encuentra es una falta de respeto por parte del ejecutivo y una carencia de dignidad de la gente que asiste a aplaudirle viva a la cabecera ciudadana, realmente sería histórico que nadie asistiera a la ceremonia.

wpDiscuz