“El fútbol mexicano es una mierda, una cagada total”: Prensa Argentina

3 Julio 2017

El ridículo que hizo la Selección Mexicana de Fútbol en la Copa Confederaciones Rusia 2017, ha generado un enorme sentimiento de enojo y rabia en todo el país. Todos los sectores han criticado la manera tan mediocre de competir, del representativo nacional.

Pero la cosa no paró ahí, ya que los medios informativos extranjeros, se dieron un festín al criticar, señalar y despotricar en contra del balompié nacional. El caso particular llegó desde Sudamérica, donde especialistas se burlaron de lo que pasa en tierra azteca.

“Yo no menosprecio al fútbol mexicano, yo digo que es una mierda, es una cagada total. El fútbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada. Lo único bueno de México es el Chavo del 8. No existe ese país”, manifestaron Flavio Azzaro y Augusto César, titulares del programa Fútbol al Horno.

Las palabras de los conductores argentinos, son altamente ofensivas para un fútbol que le da de comer precisamente a decenas de profesionales de ese país. En la actualidad, muchos futbolistas originarios de Argentina, juegan en los principales clubes como América, Cruz Azul, Tigres, Pumas, Pachuca, Toluca, Tijuana, incluso el equipo que alinea a puros mexicanos (Chivas), tiene en Matías Almeyda a su director técnico.

Más allá de las ofensas, es importante analizar que la Selección Mexicana de Fútbol, ha hecho un gran oso internacional, y el nivel que muestran los jugadores, está a años luz de las verdaderas potencias como Alemania, Brasil, Argentina, España, Francia, Inglaterra, Italia y Chile, quienes no tienen empacho de meterle los goles que sean al representativo dirigido por Juan Carlos Osorio.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.