“El gobierno de Claudia Sheinmbaum se puede convertir en el mayor padrote de la Ciudad”

7 septiembre, 2019

La Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer Elisa Martínez A.C., organización que defiende a trabajadoras sexuales y grupos vulnerables, criticó la iniciativa de ley presentada por Temístocles Villanueva.

Villanueva –diputado de MORENA y presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso de la Ciudad de México-, propuso que la nueva Ley de Trabajadores No Asalariados incluya una regulación para la prostitución.

Según el legislador, esta propuesta “busca garantizar las condiciones para que ciudadanas y ciudadanos tengan acceso a un trabajo digno, en el que se respeten los derechos en las leyes y en los tratados de los que el Estado mexicano forma parte”.

Añadió que en el caso del trabajo sexual, tendrá que haber una medición, para que exista una tarifa única. En este sentido, Birgada Callejera se oponen a que el Artículo 53, obligue a los no asalariado a contribuir al erario de la capital del país.

La Asociación subraya que si dicho impuesto fuera exclusivo o superior para las trabajadoras sexuales, la propuesta sería discriminatoria y con tintes de explotación sexual. “La moneda está en el aire para poder establecer si el gobierno de la CDMX se convierte en el mayor padrote del centro de la República”, enfatizó.

Al parecer, Temístocles Villanueva, tiene un ligero trauma con sexoservidoras.

Su trauma, al parecer, busca venganza en contra de mujeres vulnerables e indefensas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150