“El gobierno de Denisse Ugalde Alegría, se hizo para robar”: Raciel Pérez Cruz

4 octubre, 2018

El alcalde electo de MORENA, manifestó su total reprobación a las prácticas que realiza el gobierno local, donde los únicos que han sido afectados, son los ciudadanos. Las declaraciones del próximo presidente municipal, se realizaron en conferencia de prensa, celebrada el miércoles 3 de octubre.

El actual Ayuntamiento de Tlalnepantla, se hizo para robar; todas las áreas de la administración están inmersas en la corrupción, en especial la de Seguridad Pública. Existen grupos de interés que se han apropiado de los público”, aseveró Raciel Pérez Cruz.

Indicó que las calles del municipio están destrozadas, los jardines públicos descuidados. Añadió que Tlalnepantla es una ciudad violenta, donde los homicidios, asaltos y extorsiones se dan e gran escala. Denunció que el cabildo municipal, incurrió en hechos graves al autorizar la construcción de viviendas en el predio de San Andrés Atenco.

Pérez Cruz también señaló que las prácticas de corrupción en el gobierno de Denisse Ugalde Alegría, han sido denunciadas por el síndico priista Alberto González Aguilar, y que no duda que el político tricolor haya sido amenazado por su combate a la corrupción.

Cabe recordar que Raciel Pérez Cruz ganó la alcaldía de Tlalnepantla, aplastando literalmente al Partido Revolucionario Institucional. Esta derrota, fue asignada directamente a la familia Ugalde, la cual se apoderó del poder político y económico del municipio, por más de 20 años.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.