“El gobierno de Peña Nieto, podrido en corrupción”: Ricardo Anaya

31 julio 2015

Ricardo_Anaya

*El ex coordinador de los diputados, triunfa en el debate con Javier Corral.

El debate celebrado la noche de ayer entre Ricardo Anaya Cortés y Javier Corral Jurado, donde expusieron sus ideas y plataforma, en busca de la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) también sirvió para que el ex coordinador de los diputados, se desmarcara por completo de su supuesta simpatía con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El señalamiento de acercamiento con Peña Nieto, lo hizo el mismo Javier Corral.

“Hoy los ciudadanos, como nunca -desde que empezó la transición democrática- están verdaderamente hartos; hartos de la corrupción, de la partidocracia, de los políticos de siempre.

“En México, padecemos un PRI corrupto, corruptor, y tremendamente ineficaz; sigue impune el gran escándalo de corrupción de la Casa Blanca; aumentaron la pobreza y los impuestos; la economía está estancada.

“Ahora, con la fuga del Chapo Guzmán, se pinta de cuerpo entero a un gobierno priista literalmente podrido en corrupción. Estamos llamados a emprender un profunda renovación y generación, empezando por casa”, puntualizó al principio de su participación.

Por su parte, Corral Jurado, optó por criticar severamente las estrategias del Partido Acción Nacional, lo que fue visto como una medida totalmente equivocada en su afán por atraer los votos de aquellos militantes que se han visto eclipsados en sus aspiraciones políticas dentro del mismo blanquiazul.

Analistas, expertos, y panistas destacados, no dudaron en señalar como triunfador del debate a Ricardo Anaya, quien hoy día ya se perfila como el próximo presidente del PAN, y quien tendrá el enorme reto de hacer un instituto altamente competitivo, en vísperas de la elección presidencial de 2018.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.