El Gobierno No Dará Ni Un Paso Atrás, Contra la Delincuencia: Felipe Calderón.

22 marzo 2010

Al encabezar la Ceremonia por el CCIV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó al igual que el Benemérito de las Américas, México tiene el reto de consolidarse como una Nación de justicia, de leyes
y libertades, “frente a quienes quieren ver al país sumido en el temor, en la violencia y la desesperanza”, por lo que, dijo, en el deber de preservar la libertad y seguridad de cada una de las familias de México, “no damos ni daremos ni un paso atrás”.

Además, puntualizó que “hoy sostenemos una lucha por hacer prevalecer el Estado de Derecho en todo el territorio nacional, y no habremos de ceder”. Aseguró que el Estado mexicano no habrá de permitir que organizaciones delictivas, de facto o de cualquier tipo, vulneren la libertad de los mexicanos y la legalidad que requiere el Estado Nacional.

En Palacio Nacional, puntualizó que “los tres Poderes de la Federación, los tres órdenes de Gobierno, tenemos como primera obligación brindar seguridad a los ciudadanos, hacer respetar la ley y, en consecuencia, poner un alto a la criminalidad”.

El Presidente Felipe Calderón consideró que el legado de Juárez está vivo y destacó que, por eso, honramos su memoria, su pensamiento y su acción, y tratamos de seguir su ejemplo, precisamente, en el compromiso con el cumplimiento de la ley y con la
preservación de la libertad que él y los héroes nacionales nos han heredado.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.