El gobierno priista de Ecatepec, la clara muestra de la corrupción política

1 agosto, 2018

La administración que encabeza el siempre corrupto, Indalecio Ríos Velázquez, comienza a sentir el verdadero sabor de la derrota, ya que lejos de sentir el respaldo de su amo y jefe, Eruviel Ávila Villegas, este lo ha abandonado a su suerte.

Recordemos que las ratas abandonan el barco antes de hundirse,

Hace exactamente un mes, el PRI fue humillado y pisoteado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), mostrando las náuseas que provocaba en la comunidad, todo lo que olía a tricolor.

Aunado a esta situación, el liderazgo y la enorme popularidad de Fernando Vilchis Contreras, llegó hasta los cielos, y solo un fraude descomunal, le quitaría el triunfo a MORENA en Ecatepec.

El resultado lo sabemos todos.

Ahora Fernando Vilchis será el que erradique la corrupción priista.

Pero como hay que predicar con el discurso y la acción, el próximo alcalde de Ecatepec, ha comenzado a limpiar el estiércol que invade de extremo a extremo al Palacio Municipal, y en este sentido, se ha puesto las pilas para que el inmueble vuelva a lucir transparente.

De esta manera, Vilchis Contreras, ha presentado una denuncia de hechos contra el alcalde priista, Indalecio Ríos Velázquez, y contra Francisco Andrés Díaz González -titular de Seguridad Ciudadana-, esto por no acreditar, junto con 18 elementos policiacos, los exámenes de control y confianza.

Fernando Vilchis enfatizó que los servidores públicos, no pueden seguir laborando en el Ayuntamiento, sin haber cumplido con los requisitos que marca la ley, lo que por consiguiente constituye una ilegalidad.

Aquí también tiene responsabilidad Indalecio Ríos.

El delito de Ejercicio Indebido del Servicio Público, alcanza una penalidad de dos a siete años de prisión. Además, se incumple con las normas vigentes en materia de seguridad, establecidas en el artículo 241 del Código Penal Federal. La denuncia será ratificada el próximo 10 de agosto.

Lo que pasa en la actual corporación policiaca de Ecatepec, es tan solo una pequeña muestra del verdadero lodazal que existe en cada rincón del Ayuntamiento, el cual fue gobernado por la delincuencia organizada, quien era la que realmente mandaba en la oficina de la presidencia municipal.

Indalecio Ríos tiene que ser investigado al máximo.

Esta clase de priistas deben estar en la cárcel.

Fernando Vilchis Contreras, ha tomado al toro por los cuernos.

Es momento de que las ratas sean completamente fumigadas.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150