El gobierno quiere fulminar a Aristegui

11 julio 2015

Cuauhtémoc_Gutiérrez_de_la_Torre

Los archivos completos, las declaraciones, las acusaciones, los testimonios, las pruebas, una grabación de más de cuatro horas de duración, nada de eso sirvió para que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), ejerciera acción penal contra uno de los priistas más repudiados en los últimos tiempos.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre,  puede presumir a todo lo ancho de su cuerpo, que pudo pisotear y violar la cada vez más escasa credibilidad de las autoridades capitalinas, quienes prestas para cerrar este caso, solo dijeron que no existían las pruebas suficientes para encarcelar al líder priista de la Ciudad de México.

¿Y ahora quién podrá defendernos de ese político que solo busca venganza?

A este caso de por sí vergonzoso, habrá que añadirle la jugada maestra que hizo el gobierno de Enrique Peña Nieto: acorralar hasta donde sea posible a la periodista Carmen Aristegui quien fue la valiente mexicana que denunció las porquerías que realizaba (o sigue realizando), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Ya con el panorama más amplio, resultaba tremendamente difícil que la veracidad de la comunicadora saliera avante, ante dos puntos fundamentales: primero, en Los Pinos no la pueden ver ni en pintura; segundo, el jefecito de Gobierno de la Ciudad de México, anda de luna de miel política con el presidente de la República.

Está por demás decir, que en México, quien se meta con el poder debe atenerse a las consecuencias, y eso ya lo sabe muy bien Aristegui, que fue despedida de forma cavernícola de MVS Radio, por haber desenmascarado la fastuosa mansión de Angélica Rivera valuada en más de 90 millones de pesos.

El reportaje que hizo Carmen Aristegui sobre la red de prostitución en el D.F. no es menor: puso en evidencia las humillaciones sexuales de las que eran víctimas decenas de mujeres ante por parte de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien no escatimó recursos para financiar una guerra total en contra de la comunicadora más influyente de México.

Ahora, ya declarado “inocente”, el político priista, quiere que Aristegui le pida perdón. Muy temerario el grado de venganza que quiere explotar el líder de la basura, y la “justicia” mexicana, será la única culpable de todo lo que haga Gutiérrez de la Torre.

En Los Pinos y en las oficinas de Miguel Ángel Mancera, tienen mucho porqué brindar.

El gobierno quiere ponerle la soga a Carmen Aristegui, y fulminar la libertad de expresión.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, está libre…que Dios tenga misericordia de nosotros.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "El gobierno quiere fulminar a Aristegui"

150

Nadamas en estar pobre México manejado por estos corruptos gobernantes pasa esto,como puede ser posible que lo permitamos? Este hombre es una amenaza para México y le dan todas las facilidades para seguir haciendo sus sinvergüenzadas y la periodista que nos tenía bien informados esta funera del aire, y todavía este cerdo quiere que le pidan una disculpa es algo utópico Dios Santo a dónde vamos a parar?
Cerdo ( y no por gordo ) vete mucho a la mierda qu es tu lugar. Ahora pídeme una disculpa y veras que pasa panson

wpDiscuz