El IEEM (priista) apoya a Alfredo del Mazo

4 junio 2017
PREP Estado de México

En un acto totalmente incongruente, el consejero presiente del Instituto Electoral del Estado de México, sorprendió a la ciudadanía, al mostrar un conteo rápido que contradice por completo los resultados en la entidad mexiquense.

Según Pedro Zamudio Godínez, el priista Alfredo del Mazo Maza tendría un rango de votación de 32.75% a 33.59%; en tanto la opositora Delfina Gómez Álvarez, contaría con un rango de 30.73% a 31.53%, lo cual no concuerda con los números de las casillas en casi todo el Estado de México.

De hecho el Programa de Resultados Preliminares (PREP), ofrece datos distintos: Delfina Gómez tiene un 32.41%, y Del Mazo Maza cuenta con 31.13%, contradiciendo lo dicho por Pedro Zamudio, quien en estos momentos se está definiendo como un militante priista activo.

El escándalo electoral que pretende generar el Instituto Electoral del Estado de México, ya tuvo una primera gran repercusión: Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que Delfina Gómez ganó la elección, y que no se dejarán respecto a un posible fraude electoral en el Edomex.

Es importante resaltar que la candidata de MORENA, está ganando los municipios más importantes de la entidad, destacando Ecatepec, Naucalpan, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Cuautitlán, Chalco, Teoloyucan, Tlalnepantla, Zumpango, Texcoco, entre otros de gran importancia.

En resumen, el IEEM está fuera de control.

La sensación del fraude electoral, se fortalece más.

¿Alguien puede creer que Alfredo del Mazo ganará de manera legítima?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Por supuesto k es fraude en las encuestas de cada cien personas 75 votaban x Morena y 15 x mazo de dónde sacan k gano, no estamos de acuerdo

wpDiscuz