“El INE, garante de transparencia y legalidad”: Alejandra del Moral Vela

25 febrero, 2017

alejandra_del_moral_vela

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, manifestó que dicho instituto político tiene plena confianza en que las próximas elecciones para elegir gobernador se darán bajo un proceso legal, democrático y equitativo.

Al encabezar la ceremonia del Día de la Bandera, Alejandra del Moral Vela, señaló que los consejeros integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobaron el recurso presentado por el PRI, donde se denunció el uso indebido de la pauta de promocionales por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Ante eso, la Comisión de Quejas determinó adoptar medidas cautelares respecto a los promocionales de MORENA y ordenó suspender su transmisión en territorio mexiquense. En los spots, se sobreexplotaba la imagen de Andrés Manuel López Obrador, y se vulneraban los principios de equidad y legalidad en su proceso interno al favorecer a una de sus precandidatas.

“El PRI reitera su confianza en una institución que impulsa y es garante de la transparencia en los procesos electorales. Los priistas vamos a enfrentar un proceso muy competido y eso nos obliga a estar concentrados todo el tiempo.

“Tenemos todo para salir adelante, sabemos cómo hacerlo y tenemos con qué hacerlo, sostuvo. Las encuestas son fotografías del momento y nosotros no estamos buscando tener fotos de un momento, estamos trabajando para ganar ese momento”, puntualizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.