El inmenso poder de López Dóriga

26 agosto 2015

Teresa_Adriana_Pérez_Romo

El abuso de poder de algunos medios de comunicación en México está llegando a niveles preocupantes, y esto es culpa directa del mismo gobierno que no solo solapa este ejercicio indignante sino que además lo impulsa.

El reciente caso que involucra a la esposa de Joaquín López Dóriga, es la muestra más clara de lo que puede hacer un comunicador teniendo el respaldo de la clase gobernante. Para nadie es un secreto que el periodista estrella de Televisa es el consentido del presidente de la República.

Y de ahí, para abajo.

Es decir, si Enrique Peña Nieto tiene preferencia por el conductor principal de Radio Fórmula, entonces todos se cuadran ante ese capricho. Desde Miguel Ángel Osorio Chong, pasando por Luis Videgaray Caso, hasta el más simple de los gobernadores; todos sin excepción tienen que quedar bien con López Dóriga.

Este poder es inmenso, y el titular de El Noticiero, sabe que tiene que aprovecharlo al máximo.

Seguramente entre los que tienen que adorar a Joaquín, se encuentra el jefe de Gobierno del Distrito Federal, porque solamente con su aval, Teresa Adriana Pérez Romo pudo mandar a extorsionar a una de las mujeres más influyentes de América Latina.

¿Pedirle 5 millones de dólares a María Asunción Aramburuzabala para que sus negocios continúen? Esto sí que está de locos, porque en ese caso el gobierno de la Ciudad de México, está alentando la corrupción gubernamental que tanto odiamos los ciudadanos.

Ahora, ¿por qué intentar frenar a una mujer que genera miles de empleos?

Por supuesto, López Dóriga ha salido a defender a su esposa, pero tal vez ahora la influencia política del también columnista de Milenio Diario, no sea suficiente para que las autoridades correspondientes (si es que existen), analicen esta caso con mucho cuidado.

Esperamos que Peña Nieto entienda que su consentido no puede ir por la vida haciendo y deshaciendo.

María Asunción Aramburuzabala, es respetada en todo el mundo; López Dóriga, no.

¿Tendrá los pantalones Mancera para iniciar una averiguación en contra de la esposa de López Dóriga?

Seguiremos al pendiente.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz