El lado monstruoso de Angélica Rivera

19 Febrero 2016
La Gaviota con Su Santidad
La Gaviota con Su Santidad

La información que difundió Carmen Aristegui a unos días de la llegada del Papa Francisco a México, referente a la boda falsa que protagonizaron Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto en 2010, puso a temblar a todo el aparato político-gubernamental de nuestro país.

Si decimos que Francisco pidió cancelar su llegada a México, no exageramos; pero para evitar el Papa no dejara al presidente de la República como novia de pueblo, se echó a andar una maquinaria nunca antes vista en la política mexicana.

Llamadas telefónicas, correos electrónicos, agendas, intercambios de cartas, y miles de recursos más, fue lo que utilizó el gobierno de Enrique Peña Nieto para hacerle ver al Vicario de Cristo, que la información de Aristegui era parte de un complot izquierdista para desestabilizar al país.

El jefe del Estado Vaticano tuvo que venir a fuerza a México, y no porque lo haya convencido Peña Nieto, sino porque su arribo significó una ganancia de cientos de millones de euros para la Santa Sede.

Es decir, dime cuánto tienes, te diré cuánto vales.

Resuelto el asunto, el Papa Francisco hizo como que no vio el informe de Aristegui sobre la boda falsa de la Gaviota; pero no solo eso, Su Santidad también comprendió que un pecado garrafal cualquiera lo puede cometer, y por eso habría que darle una nueva oportunidad a la actriz de Televisa.

Los milagros existen: en un abrir y cerrar de ojos, Peña y Rivera volvieron a ser la pareja más honesta del mundo.
Superando este trauma, Angélica Rivera convocó a diseñadores exclusivos para que le confeccionaran los trajes que utilizaría en los eventos del Papa. Cada vestimenta costó alrededor de 500 mil pesos, que para ella es una ganga, considerando que el Sumo Pontífice la perdonó de cualquier pecado consumado.

Pero el momento que evidenció el verdadero lado monstruoso de la Gaviota, fue cuando el Papa visitó el Hospital Infantil de México. En ese lugar, remodelado y pintado por la visita de Francisco, acuden niñas y niños que sufren lo insufrible. El cáncer está acabando con sus vidas, y con las de sus familias.

Desde que empezó su “gestión” como Primera Dama, Angélica Rivera ha acudido al Hospital Infantil dos o tres veces, y eso para tomarse la foto con su marido; después de eso nadie ha vuelto a ver a la esposa del presidente en el nosocomio…hasta que llegó el Papa.

Oportunista hasta el límite de sus capacidades, la Gaviota abrazó, besó, apapachó, lloró, sonrió, grito y cantó, con las niñas y niños a los que tiene abandonados a su suerte. Basta escuchar las historias de los papás y las mamás de los pequeños con cáncer: nadie les contesta sus cartas enviadas a la Residencia Oficial de Los Pinos, ni siquiera para negarles el apoyo.

Eso de que Angélica Rivera tiene buen corazón, es como si dijéramos que se casó por la buena, y amando con todo su ser a Enrique Peña Nieto. ¿Verdad que no cuadra?

En fin, así es la Gaviota…de hecho, todo México sabe cómo es.

Una última pregunta, ¿saben cuándo regresará Angélica Rivera al Hospital Infantil?

La respuesta también ya la conocemos.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

si es cierto,a los mexicanos nos interesa el Papa, nada mas….todo el tiempo estamos oyendo y viendo veneno, queremos paz.!!!

De acuerdo el Presidente y su esposa no lo son todo y………no recuerda que celebramos este año año jubilar de la misericordia el papa viene a todos los que estamos mal buenos y malos y regulares así que paren de ser amarillistas. a lo que leo en sus lineas nadie pero nadie le parece a usted suficiente sensato critica hasta el perico entonces…….usted no esta de acuerdo con nadie. O sea usted tiene la verdad absoluta y ve al interior de cada persona y sus sentimientos y pensamientos? Si nosotros no practicamos la misericordia con el mas cercano y necesitado… Leer más »

Porfavor ya basta!!!! Tanto veneno solo trae más sentimientos y pensamientos negativos, porque no mejor agradecemos que el papa estuvo en México, se sintió un ambiente de paz y armonía, vibremos en positivo!!! Tanta energía mala solo da malas vibraciones, empezamos por cambiar nosotros, que nuestra energía fluya para bien, trabajando duro, haciendo nosotros algo por los más necesitados, apoyando con cuidar nuestras ciudades, contaminando menos, no perdamos nuestro valioso tiempo quejándonos. Deseo para todos una paz infinita y muchas ganas de trabajar, amando lo que tenemos!!!

vino Mexico nos vio y conocio, somos gente trabajadora y calida ustedes creen que el papa no se da cuenta quien es hipocrita el pueblo es uno y los politicos son otros,pero sigan votando por el PRI.

Me dan risa sus titulares, sobre todo el que dice: el papa saluda muy emocionado a López Obrador. El señor se fue de viaje y tuvo suerte de que lo saludaron, pero como cualquier Turista que visita la plaza de San pedro. Ni idea el papa de quien sea ese señor. Mucha crítica a este gobierno, pero que obras humanitarias ha hecho López Obrador en el país? Cuando se ha visto que apoye una fundación o que haya creado una. O simplemente que visite un hospital de niños con cáncer. Definitivamente siempre criticando y apoyando a quien no merece y… Leer más »

el monstruo es carmen aristegui al difundir tanto veneno y mentiras, que rápido se le olvidó la caridad y la solidaridad que el pueblo le mostró cuando la despidieron, ya dejemos de culpar a los demás de todas nuestras culpas, el cambio esta en uno

APOYEME FIRMANDO LA PETICION Y ASI DISMINUIR LAS Negligencias Médicas EN Delegación IMSS Estado de México Poniente POR DR Enrique Gómez Bravo Topete https://secure.avaaz.org/es/petition/ENRIQUE_PENA_NIETO_E_INSTITUTO_MEXICANO_DEL_SEGURO_SOCIAL_PARAR_O_REDUCIR_LOS_HOMICIDIOS_POR_NEGLIGENCIAS_MEDICAS/?aDATlkb

Decir que el Paoa recibió miles de pesos por su visita a México sin dar pruebas, es algo muy peligroso. Es como decir que la persona que escribió el artículo antes citado recibió miles de pesos por difamar al Papa. Por otra parte es mentir que el Papa quiso cancelar su visita a México al enterase del escándalo del “matrimonio” de Peña Nuero y la Gaviota. Son cosas distintas. Ese caso ciertamente injusto ya esta siendo analizado por la Rota romana. Es importante que los articulistas se informen antes de querer engañarnos con sus mentiras.

Por favor ya paren de decir tantas cosas del Papa, ya vino, disfrutó, la gente lo recibió como se merecía y eso es lo que importa, que nos importa cuanto gastó en ropa la gaviota, lo que importa es que México ama al Papa pese a cualquier circunstancia.

A mí también me caga La Gaviota y pienso que es una hipócrita; me pareció detestable verla tan protagonista en estos eventos pero, ¿tienes pruebas de todo lo que dices? ¿De que el Papa iba a cancelar su viaje? ¿De las cartas, llamadas, correos, etc.? ¿De que la iglesia ganó “cientos de millones de euros? ¿De qué los vestidos costaron 500 mil pesos cada uno? Yo estoy seguro de que NO las tienes y todo son “decires”… Si eres un periodista o editorialista serio y de respeto, te invito a que las presentes…

Luis Angel Cisneros Lozano

Recuerdo que enesa epoca PNE, tenia varias candidatas para el matrimonio entre ellas LUCERITO , que se divorcio de volada, otra EDIHT MARQUEZ, LA cual sufre grave depresion.

No se necesita que vaya a verlos para eso hay miles de personas en todos los DIF u hospitales públicos que le hacen la chamba, solo con una llamada. No hay que ser amarillistas ni sembrar más rumor y odio del que nos invade hasta el tuétano….

Yo tengo la idea de que el Papa Francisco, se fue descepcionado de Mexico, lo lei en su cara, soy fisionomista, y vi que se fue, pensando que no hay solucion aqui en Mexico, que somos mucha gente y muchos sin iinteres de salir adelante por si mismos, y mucho mas vio

Ella no sólo es hipócrita aprovechan cualquier evento para robar más seguramente no sólo fueron los vestidos, zapatos cinturones y bolsas nuevas y de diseñador para toda la famila, seguramente con el pretexto del papa se hacen llegar recursos a sus arcas con ese pretexto pobres niños enfermos y que saben que ella es una farsante ratera corrupta mal casada, arribista, y falsa pero no sólo lo saben ellos lo saben todo México es un vergüenza para México ella su marido y todo lo que representan !

Esto esta grave la verdad han tenido muchos errores, pero porque en lugar de criticar, nos ponemos a cambiar nuestro entorno así contribuimos con mucho para mejorar México. Que lástima. No hay que preocuparnos hay que ocuparnos.

Pura Publicidad! El papa no venía a ver al presidente, vino con el pueblo mexicano, que la suerte de la gaviota para hacerse rica nadie la haya podido cambiar, no quieran manchar todo lo que pase frente a ella como si el mundo girará al rededor de ella. Tan tontos nos creen a sus lectores?? O se sienten bien si lea hacemos creer que si les creemos??

wpDiscuz