El Monstruo de Ecatepec tenía como objetivo matar a 100 mujeres

12 octubre, 2018

La horripilante historia que se sigue escribiendo en el Estado de México, parece no tener fin, y cada palabra que dice Juan Carlos “N”, es una puñalada a la conciencia y al corazón de las personas que aman al prójimo y que desean un mundo lleno de paz y armonía.

Durante la audiencia celebrada el viernes 12 de octubre –donde le imputaron el delito de feminicidio-, el asesino serial señaló que mató a muy pocas mujeres para cumplir su propósito, ya que su objetivo era llegar a matar a más de cien.

El Monstruo de Ecatepec, manifestó en la audiencia, que usaba un cuchillo de treinta centímetros con mango de madera, para degollar de “manera rápida” a las mujeres y evitar que gritaran.

Ante esta situación, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó una imputación por el delito de feminicidio en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”.

Esta es la segunda imputación que se realiza en contra del feminicida y de su pareja; la primera fue hecha por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

El caso del Monstruo de Ecatepec, ha dejado heridas muy profundas en la sociedad mexicana, y las peticiones para que se apruebe la pena de muerte van a la alza. El sadismo, la manera en que narra sus crímenes el feminicida, muestran el verdadero lado oscuro del ser humano.

En el México del siglo XXI, existen seres humanos con una profunda carencia de amor al prójimo, respeto a las personas, solidaridad con los que menos tienen, y sobre todo, nula sensibilidad para aceptar que tanto mujeres como hombres, tienen la oportunidad de vivir la vida, sin que nadie tenga derecho a asesinar por el hecho de estar traumado.

El Monstruo de Ecatepec, mueve sentimientos…pero también debe mover conciencias.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.