“El mundo, admira las reformas de Enrique Peña Nieto”: David Sánchez Guevara

7 octubre 2014

*Recibe Naucalpan el Premio Mención Especial Buen Gobierno en Argentina.

El alcalde David Sánchez Guevara, recibió en Argentina el Premio Mención Especial en Buen Gobierno, que otorga la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), en el marco del XI Congreso Interamericano de dicha organización.

“Este premio es una muestra de que nuestro trabajo ha sido honesto y transparente, jamás hemos claudicado ni bajado los brazos a pesar de las adversidades financieras con las que nos enfrentamos al principio de nuestra gestión”, señaló en entrevista con Política y Estilo.

David_Sánchez_GuevaraEl presidente municipal, elogió al presidente de la República, a quien definió como un estadista histórico, que ha transformado a México llevándolo a lugares de liderazgo mundial nunca antes alcanzados.

“En Argentina, América Latina y el Caribe, Europa, Asia, África, en cada rincón del planeta, se habla de las reformas estructurales impulsadas por Enrique Peña Nieto. Esto es un gran orgullo para todos los mexicanos, sobre todo para quienes hemos sido testigos de la brillante carrera política de nuestro Primer Mandatario.

“No hay marcha atrás, México camina por el rumbo político y económico correcto, y esto es gracias a la visión del titular del Ejecutivo Federal. En las pláticas que he sostenido con personalidades de la política iberoamericana, hemos coincidido en que los enormes retos que afrontamos los gobernantes, son cada vez más demandantes, de ahí que las naciones necesiten a líderes globales, como es el caso de Enrique Peña Nieto”, puntualizó.

Sánchez Guevara, también agradeció al gobernador del Estado de México, el sólido apoyo y el gran impulso a los esquemas llevados a cabo en Naucalpan para su desarrollo social. “En Eruviel Ávila Villegas, hemos encontrado un liderazgo político muy firme, y gracias a su talento, seguimos realizando políticas públicas a favor de las familias más necesitadas. Nuestro gobernador piensa en grande, y en ese contexto, sabemos que estamos respaldados por un gobierno de excelencia”, añadió.

El edil, quiene stuvo acompañado por su esposa Erika Peralta Lazo, recibió el premio de manos de Luis Guillermo Rodríguez-Comendador Pérez, presidente de la UIM, quien destacó el avance de la Administración Pública de Naucalpan en la aplicación de las políticas del Buen Gobierno. David Sánchez Guevara, participó como panelista de la mesa “Participación Ciudadana y Desarrollo Local”, con el tema Buen Gobierno.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.