El narcomenudeo invade a C.U.

2 julio 2017

La venta de marihuana, cocaína, metanfetaminas, piedra y rivotril, son auténtico negocio en el campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde los pequeños y medianos distribuidores, se han adueñado del espacio estudiantil más importante del país.

En un relevante reportaje difundido por Reforma, se señala a la Facultad de Filosofía y Letras, así como a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, como los puntos principales donde se distribuye todo tipo de droga.

El diario más importante de México, destaca que al menos 50 narcomenudistas operan al interior de Ciudad Universitaria a plena luz del día, y muy cerca de los puntos de vigilancia interna de la Universidad, dejando ver un posible grado de complicidad entre las autoridades y los distribuidores.

En días pasados, se dio a conocer que el Cártel de Tláhuac, operaba al interior de Ciudad Universitaria, por lo que la institución más prestigiada del país, solicitó a la Procuraduría General de la República, llegar al fondo de las investigaciones y así poder contrarrestar la fuerza del narcotráfico en la entidad.

La venta de drogas entre los estudiantes universitarios, comienza a salirse de control, y si esto no tiene una solución rápida, pronto el caos aumentará y llegará el momento en que los alumnos y académicos, dependan de las decisiones que tomen los narcotraficantes, para poder asistir a Ciudad Universitaria sin miedo o temor.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.