El país se colapsa, ¿y dónde está Peña Nieto?

19 septiembre 2016

enrique_pena_nieto

Los efectos negativos de la visita de Donald Trump a México, tienden a convertirse en un auténtico Apocalipsis moderno, y en vez de contabilizar a los jinetes de la guerra, la muerte, el hambre y la destrucción, los mexicanos tenemos que observar cuánto subirá el dólar en los próximos días.

Hoy lunes 19 de septiembre, el país registró un sismo casi idéntico al de 1985; solo que este temblor, hizo estremecer a la Bolsa Mexicana de Valores, y a la economía de millones de familias, ya que el dólar alcanzó la cifra de los 20 pesos a la venta.

Diversos analistas han ocupado casi en su totalidad los espacios de los principales portales de noticias, tratando de explicar el por qué el billete verde logró una meta histórica en el país.

Todos coinciden en lo mismo: el precario estado de salud de Hillary Clinton, ha colapsado los nervios de la economía global, considerando que el desmayo de la candidata demócrata puede abrirle las puertas de la Casa Blanca a Donald Trump.

¿Pero qué tiene que ver la subida del dólar con la visita de Trump a México? Tal vez todo, porque a partir de la nefasta reacción de Enrique Peña Nieto ante los embates del candidato republicano, la fuerza del multimillonario se multiplicó, pues la ciudadanía observó a un hombre con enorme personalidad e inteligencia, digna de cualquier estadista norteamericano.

No cualquiera viene a México y le escupe al presidente de la República.

Estos hechos, han consolidado al dólar en nuestro país.

Otro aspecto fundamental, es que crece la especulación de que con el triunfo de Donald Trump, se limitaría en gran manera el comercio con México, por lo que la moneda mexicana sería casi aplastada con los resultados del próximo mes de noviembre.

Ahora Enrique Peña Nieto puede sentirse más que satisfecho de haber cooperado en la subida de preferencias electorales del enemigo número uno de México. El que Trump haya estado en la Residencia Oficial de Los Pinos, es algo que millones de ciudadanos jamás le perdonarán al presidente de la República.

En pleno 19 de septiembre, el dólar se cotiza en 20 pesos.

Los mexicanos supimos de otro sismo devastador, cruel.

Pero tal vez de este, no nos podamos levantar nunca.

(Editorial)

p.d. Mientras tanto, Peña Nieto está de gira en Nueva York.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Este país tan grandioso, desafortunadamente, ha sido gobernado, por una casta de priístas, ladrones, imbéciles tarados y sin ningún compromiso con el país cómo Montiel, los dos Duarte, Rodrigo Medina, salinas de Gortari, Peña Nieto, el exgobernador de Coahuila, de Quintana Roo y tantos hijos de su P….madre, qué lo único que nos queda es él despertar ciudadano, votando en contra del PRI, para Siempre y exigiendo la RENUNCIA de Peña Nieto, en un referéndum revocatorio de mandato.

Eres un hijo de Puta, aunque vivo lejos de mi Hermosa Patria yo pido, se te Inicie Juicio Político, por Traidor a la patria

Yo pienso que el penejo ya le vale madres lo que digan de el, si lo pisoteo un gringo, pues el imbecil ha de pensar: me valen los mexicanos, yo ya robe suficiente y sigo robando. Si se devalua el peso, me vale. Yo tengo miles de millones de dolares !! en el extranjero, que el sat chingue a los que no tienen.

Todo el mundo atento, y el pendejo viendo a la camara ! Uta!!

Que Ilusos !! estamos en el pais de NO pasa NADA ! Nos saquean los politicos ratas, con lo que compran impunidad, y el peso cayendose estrepitosamente mientras tenemos “gobers”multimillonarios en dolares !! y el pendejonieto, dice que es “normal”que pasa en todo el mundo !! peneho !!
Y la “justicia”en los magistrados que ganan millones, en los partidos politicos que en lugar de quitarles el subsidio, les aumentan los recursos. Y el pueblo?? que se joda!
JODER MEXICO>

wpDiscuz