El PAN: A Preparar Maletas, Se Ha Dicho.

10 marzo 2010

La violencia en nuestro país sigue dando de qué hablar, pues un motín en el Penal Estatal de Chihuahua, dejó un saldo de cinco muertos y catorce heridos; dicho lugar, parecía un escenario de guerra, literalmente. Este nuevo episodio sangriento, se da a unos días de que todas las fuerzas políticas y policiacas del gobierno de Felipe Calderón, hicieran acto de presencia en Ciudad Juárez “la ciudad más violenta del mundo”, donde como siempre, prometieron restablecer el estado de derecho en esa región fronteriza.

Faltan palabras para poder expresar los sentimientos tan encontrados en estas situaciones: madres de familia absorbidas por el dolor de que su hijo está muerto en el penal, novias y esposas desesperadas porque nadie les informaba lo que realmente pasaba, policías sin orden ni estrategia, en fin, la descomposición política y social, centrada en un solo lugar.

Por más cosas que se hagan, ya está visto que el gobierno de Calderón ha perdido todas las batallas posibles: política, social, económica, cultural, y de protección. Ya nadie habla de Felipe. Ahora todos se centran en el rumbo que tomará el trabajo de Enrique Peña Nieto. Mientras tanto, César Nava sigue haciendo berrinches, y a la vez, Beatriz Paredes, en la tribuna del Congreso Federal, lo pone en su lugar.

Los panistas y su circunstancia: a preparar maletas se ha dicho.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.