El PAN contraataca: “¿Qué piensan de que EPN llevó a 200 invitados a Londres?”

8 abril, 2015

Spot_PAN-2015

*César Camacho Quiroz, equivoca su defensa y pone al mandatario en vergüenza.

Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) le salió el tiro por la culata, ya que después de que el Instituto Nacional Electoral (INE), exigiera al Partido Acción Nacional (PAN), que bajara el spot donde se hacía alusión a los despilfarros de César Camacho Quiroz, el instituto político rediseñó su estrategia y ahora pone al mismo presidente de la República como ejemplo de corrupción en su nuevo video.

Muy caro le está costando al líder tricolor el haber reclamado que su imagen fuera utilizada por los blanquiazules para señalar la falta de congruencia entre los discursos políticos y las acciones.

En el anterior trabajo que fue bajado de la plataforma de Youtube, el PAN exhibía a Camacho Quiroz usando relojes de lujo con precios que sobrepasan los 600 mil pesos. Esta denuncia, fue rechazada por el INE quien manifestó que se “calumniaba” al político mexiquense. (Ver la nota:  El Instituto Nacional Electoral, defiende y aprueba los abusos del PRI )

En la nueva entrega, el PAN pregunta a la ciudadanía: “¿Qué opinan ustedes de que el presidente llevó 200 invitados a Londres?”, en referencia a la visita de Estado que hizo Enrique Peña Nieto al Reino Unido este mismo año.

La gira a la nación europea, estuvo llena de críticas y señalamientos, sobre todo por los excesivos gastos que hizo la esposa del mandatario comprándose lujosos vestidos de más de 200 mil pesos para usarlos en la recepción, comida y cena con la reina Isabel II. (Ver la nota: Angélica Rivera, la reina del derroche)

En este viaje, Peña Nieto llevó a una comitiva de 200 personas, incluyendo a sus hijos e hijastros, familiares, amigos, gabinete legal y ampliado, empresarios, periodistas oficialistas, y personalidades poderosas en México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.