El PAN Edomex podría denunciar a José Ramón López Beltrán

18 junio, 2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, señaló que el hijo de Andrés Manuel López Obrador, debe aclarar en qué términos se dio su visita al Estado de México, si como fabricante de chocolates o como influyente en el gobierno de su padre.

Cabe recordar que José Ramón López Beltrán, se reunió en días pasados con los alcaldes de MORENA del Valle de México, así como con los diputados locales de la LX Legislatura del Estado de México; la agenda de trabajo señalaba que asesoraría a los presidentes municipales sobre cómo bajar los recursos federales.

Esta situación contradijo lo expuesto por el mismo López Obrador, quien envió una carta a los secretarios del gobierno Federal, directores de Empresas u Organismos Paraestatales, y Servidores Públicos, para que no permitan -bajo ninguna circunstancia-, la corrupción, influyentismo, amiguismo y nepotismo.

Si José Ramón no es funcionario público, si no es parte del gobierno federal, que explique en calidad de qué se presentó en horarios de trabajo y con recursos públicos al estar en la cámara de diputados y con alcaldes de MORENA”, enfatizó Jorge Inzunza.

Añadió que el PAN podría denunciar a López Beltrán, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por arreglar y afinar detalles de los programas sociales, cuando él no es funcionario público, cometiendo de esta manera un delito electoral.

Inzunza Armas, señaló que si no hay una respuesta oficial de los quehaceres de José Ramón en el Edomex, una comitiva del PAN acudiría a la conferencia de prensa mañanera de AMLO, para que responda por los actos de su hijo mayor.

“Si el hijo de AMLO viene como militante de Morena, qué hace dando instrucciones a gente del gobierno, eso es delito electoral. Sí viene como hijo del presidente es nepotismo y sí viene a vender chocolates de su fábrica es influyente. Entonces viene como lacra”, finalizó el líder blanquiazul mexiquense.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.