El PAN Edomex quiere a Josefina Vázquez Mota

23 Enero 2017

josefina_vazquez_mota

La espera para los miles de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional en el Estado de México, podría terminar esta misma semana, ya que la plana mayor blanquiazul, llevará a cabo un profundo análisis y estudio, para elegir al aspirante que los represente en la próxima contienda electoral.

Cabe puntualizar que como ha ocurrido últimamente, el PAN designará a la persona con mayor arraigo, simpatía, conocimiento, preparación y experiencia, considerando que el Estado de México es vital para recuperar la Presidencia de la República en 2018.

En todos los sondeos y encuestas, Josefina Vázquez Mota lleva una amplia ventaja sobre sus más cercanos competidores, lo que hace suponer que en cualquier momento se estaría dando el anuncio de su destape como candidata oficial del Partido Acción Nacional en el Edomex.

Es importante subrayar, que después de la campaña presidencial de 2012, Vázquez Mota ha llevado a cabo un intenso trabajo social, beneficiando a miles de personas a través de su fundación. Lejos de los reflectores, la ex aspirante presidencial, ha logrado que muchas familias se vean beneficiadas en todo tipo de programas sociales, favoreciendo en especial a los grupos vulnerables.

Josefina Vázquez Mota vive en el municipio de Huixquilucan, y es una de las panistas más respetadas a nivel nacional, incluso por los partidos políticos opositores. En caso de que Vázquez Mota sea la candidata panista para competir por la gubernatura mexiquense, despertará muchas esperanzas para derrocar al PRI, que ha ostentado el poder político por más de 50 años.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.