“El PAN empezó la violencia”: Peña Nieto

20 diciembre, 2018

El ex presidente de México, sigue en boca de medio mundo, y aparte de que hace unos días reapareció públicamente en un restaurante argentino en Metepec, Estado de México, ahora se ha conocido la conversación que tuvo con el ahora presidente del Senado, Martí Batres, en el momento en que Andrés Manuel López Obrador, daba su discurso de toma de protesta como presidente de la República.

El diario Reforma difunde las palabras que intercambiaron Peña Nieto y Martí Batres, cuando López Obrador hacía alusión al mismo ex presidente o en el momento en que el discurso se interrumpía.

Reforma señala que cuando Andrés Manuel, condenaba el crecimiento de la deuda pública durante las últimas tres administraciones, Peña Nieto se acercó al presidente del Senado, y le dijo: “Sí, pero nosotros no tuvimos esos recursos”.

Batres le informa a Reforma que le dio la razón a Enrique Peña, porque si bien la deuda creció en su sexenio, también es cierto que coincidió con una baja en los ingresos del petróleo.

Sin embargo, la paciencia se le acabó al ex mandatario priista, en el instante en el que los panistas se pusieron de pie para condenar el caso Ayotzinapa, y numerar a los 43 normalistas.

“¡Cómo los del PAN!, si ellos comenzaron con lo de la violencia. ¿Ellos contando del 1 al 43? Si ellos son los que empezaron”, dijo Peña Nieto, según la versión de Martí Batres, quien ha dado la nota al ventilar los dichos del ex esposo de Angélica Rivera, en plena toma de protesta presidencial.

Para terminar a tambor batiente, el último presidente priista, reaccionó ante la apreciación de López Obrador, cuando el mandatario de MORENA, reconoció al mismo Peña Nieto por no haber intervenido en los procesos electorales del 1 de julio.

“Bueno, de todas maneras él ya venía con mucho apoyo, él iba a ganar, es más… ya desde 2006”, sentenció Enrique Peña, quien pudo haber tenido momentos de lapsus mental, al generar comentarios justo cuando Andrés Manuel López Obrador se dirigía a la nación.

La prudencia política, está fuera del vocabulario del ex gobernador mexiquense.

Por lo visto Peña Nieto anda desatado.

¿Será que el estar alejado de Angélica Rivera, lo está enloqueciendo?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.