El PAN gana en Cuautitlán Izcalli

19 febrero, 2015

Raymundo_Guzmán_Corroviñas_Karla_FiescoEl paso que han dado los blanquiazules en el municipio 121 del Estado de México, es tan importante, que ya podemos ir adelantando que una nueva ideología es la que gobernará próximamente a Cuautitlán Izcalli.

Tal vez en la última década, no se haya visto una fuerza política panista izcallense poderosa, como la que ahora se ha conformado. Lo más importante para la militancia, es que ha imperado la unidad en torno a los precandidatos que se han registrado.

Karla Fiesco y Raymundo Guzmán Corroviñas, han quedado inscritos como aspirantes a la alcaldía y a la diputación local respectivamente, y estos dos personajes son los que pueden cambiar la historia de un municipio completamente dañado por el priismo inmisericorde.

Karla Fiesco, es una mujer que puede llegar a ser presidenta municipal, gracias a su inagotable esfuerzo político. Nadie más que ella, sabe lo que son los triunfos y las derrotas electorales; nadie más que ella, entiende el pulso y el sentir de los izcallenses, y lo más importante, conoce lo que puede hacer el PRI con tal de lograr sufragios.

Sin duda, esta es la oportunidad para que Fiesco llegue a la alcaldía izcallense.

En lo referente a la personalidad de Raymundo Guzmán Corroviñas, nos quedaríamos cortos al calificar la gran inteligencia, carisma, rectitud y honestidad, de un joven que es respetado hasta por la misma oposición.

A pesar de su juventud, cuenta con una trayectoria implacable; jamás se le ha visto involucrado en escándalos políticos, y eso hay que reconocerlo en estos momentos donde muchos funcionarios cargan sobre sus hombros una enorme descalificación social.

Ahora viene la pregunta: ¿Qué priista izcallense “candidateable” tiene en su currículum los valores de decencia, pulcritud, honestidad, transparencia? Por supuesto que los hay, incluso hay tricolores muy respetables, pero para la mala fortuna de ese instituto son muy pocos, poquísimos los que tienen un mínimo de respeto ciudadano.

El PAN está a nada de recuperar Cuautitlán Izcalli.

Es momento de entender que las elecciones también se ganan en las mesas, en las casillas, donde están esos terribles y maléficos mapaches electorales, y es precisamente en ese aspecto donde Acción Nacional tiene que hacer valer su posición de partido conocedor de todas las reglas escritas y no escritas.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Salvador arias

En verdad esperamos que Izcalli recobre parte de lo que era hace ya muchos años por que ahora somos el gran basurero del D.F autorizado por Erubiel.

Todo mi apoyo para Karla Fiesco

Gustavo Palacios

Perfecto, en honor a buena, para karlita.. Por fin un pueblo abrió los ojos, de una gran ignorancia que nos estaba aniquilando con tanta corrupción, demagogia y prepotencia tan bil e inpoderante.. Se fueron las peores ratas de Izcalli, pero que se agrren los otros Estado del cartel que sigue dominando PRI se acabara, el pueblo no es tan ignarante como lo creia… Se acabo para lo Izcalicences la promesa que nunca cumplieron..