“El PAN ganará la Presidencia en 2018”: Enrique Vargas del Villar

6 junio 2016

Elecciones_2016

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), manifestó que Ricardo Anaya Cortés, fortaleció su eficiente e inteligente estrategia política, al llevar al Partido Acción Nacional (PAN), a triunfos electorales nunca antes vistos en la historia del blanquiazul.

Al conocerse la gran ventaja panista en Veracruz, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Puebla, Quintana Roo y Puebla, Enrique Vargas del Villar, puntualizó que las victorias políticas, son una clara muestra de que con un esquema sólido de inclusión, es como la ciudadanía respaldará todas aquellas acciones que conlleven el bien común de la sociedad.

“Me uno a la alegría y emoción de millones de personas en todo el país. Hoy podemos decir que el Partido Acción Nacional, volverá a gobernar a México en el 2018. Estas elecciones intermedias, ofrecen un parámetro real de lo que se avecina políticamente.

“Tenemos liderazgo e inteligencia al frente del PAN. Bajo la visión, trabajo y honestidad de Ricardo Anaya Cortés, nuestro partido ha encontrado la fórmula para que miles de familias se sumen a un proyecto donde las oportunidades ciudadanas, la inversión, el empleo, y la unión vecinal, sean una constante.

“Como presidente de la ANAC, respaldo incondicionalmente las tareas de Anaya Cortés, y reitero mi compromiso de ser parte fundamental en la transformación de esta gran nación. No tengo ninguna duda: en 2018, el PAN ganará la Presidencia de la República, y la ciudadanía, podrá contemplar una vez más la paz y la seguridad en sus hogares”, señaló el político de Huixquilucan en entrevista con Política y Estilo

Cabe señalar que en las votaciones del día de ayer, el PAN consiguió el triunfo en Veracruz, señalado como la joya de la corona, donde el padrón electoral es de los más importantes, solo por debajo de la Ciudad de México y el Estado de México.

De hecho, en entidades donde perdió por estrecho margen, pudo aumentar el número de sufragios, en comparación a elecciones anteriores.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz