“El PAN gobernará el Estado de México en 2023”: Enrique Vargas del Villar

3 julio, 2019

El presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), señaló que el Partido Acción Nacional (PAN), está creciendo mucho en las preferencias ciudadanas, gracias a que los gobiernos blanquiazules, han trabajado con honestidad, responsabilidad y con visión de primer mundo.

En el marco de la Primera Reunión Plenaria de Funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vargas del Villar, destacó que en su momento los ex presidentes Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa, tuvieron más popularidad que López Obrador, en sus primeros siete meses de gobierno.

“Morena no es invencible y va a la baja, mantengámonos unidos, porque el PAN regresará en 2021, y ganará en el 2023 la gubernatura del Estado de México”, enfatizó el alcalde de Huixquilucan.

Por su parte Jorge Inzunza Armas –presidente del PAN Estado de México-, afirmó que el gobierno federal es un gobierno deficiente, que está reprobado en economía, con el empleo a la baja, ocasionando desastres ecológicos por impulsar energías que dañan el medioambiente.

Respaldado por alcaldes panistas, diputados, regidores y síndicos, Inzunza recalcó que el país se desploma con el gobierno de López Obrador, pues las inversiones se alejan, los hospitales no tienen medicamentos, y todo porque el dinero para la salud va a sus programas clientelares.

Si el presidente continúa con esa ruta, va a llevar a México al caos por sus ocurrencias, por sus improvisaciones, por sus malas decisiones que han afectado a los mexicanos y a los mexiquenses como la cancelación del aeropuerto de Texcoco”, añadió.

Cabe destacar que en una reciente encuesta telefónica a nivel nacional, el PAN ubicó en los primeros diez lugares de popularidad a cinco presidentes municipales, esto de acuerdo a sus resultados en el gobierno que representan y a los exitosos programas sociales.

Enrique Vargas del Villar se empoderó como el mejor alcalde del Estado de México, y ocupa el lugar número 10 a nivel nacional. Este posicionamiento, demuestra lo que es Huixquilucan en estos momentos: un lugar de primer mundo, con cero delincuencia, y con amplias expectativas de desarrollo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150