El PAN lidera preferencias ciudadanas en Atizapán de Zaragoza

15 abril 2018

La alcaldesa Ana Balderas Trejo, podrá gobernar su localidad por un segundo periodo constitucional, y de esta manera, refrendar que la municipalidad seguirá siendo gobernada por el Partido Acción Nacional (PAN), a pesar del crecimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El parámetro del triunfo de Balderas Trejo -en las próximas elecciones a presidente municipal-, tiene como sustento el trabajo que el gobierno local ha realizado en las colonias, pueblos, fraccionamientos y zonas residenciales de la demarcación.

Entre los puntos a destacar, hay que subrayar el tema de la seguridad, donde Atizapán de Zaragoza sigue manteniéndose entre los cinco municipios más seguros del Estado de México, propiciando de esta manera mayor protección a mujeres, niños, hombres y adultos mayores; al tiempo de generar la llegada de mayores inversiones nacionales y extranjeras, así como la confianza del sector comercial.

El tema de la seguridad, ha sido fundamental en el gobierno de Ana Balderas, ya que al fortalecer esta acción, hace que miles de habitantes puedan hacer su vida diaria al interior de Atizapán de Zaragoza, sin tener que desplazarse. Incluso en cuestiones laborales, se han abierto muchos espacios también para madres solteras y mujeres jefas de familia.

Al rubro de seguridad, se suma también a aspectos relevantes como la recolección de basura, alumbrado público, políticas ecológicas de alto impacto, así como la atención a personas con capacidades diferentes.

De esta manera, y teniendo el aval de la ciudadanía, Ana Balderas Trejo ocuparía el primer lugar el próximo 1 de julio; Ruth Olvera Nieto, lograría la segunda posición siendo abanderada de MORENA; y Enrique Geyne Gutiérrez, estaría en el tercer lugar bajos las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Pedro Rodríguez Villegas, abanderado del Partido Nueva Alianza (PANAL), estaría buscando negociar el 3 o 5 por ciento de sufragios con los que cuenta. La estrategia del ex alcalde de Atizapán, es venderse al mejor postor, aunque su posición política lo hace ver como la opción más barata dentro del ámbito electoral.

Atizapán de Zaragoza, puede fortalecer su color azul.

Es momento de que Ana Balderas refuerce su liderazgo político.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150