El PAN no necesita alianzas para ganar en el Edomex: Enrique Vargas del Villar

15 noviembre 2016

enrique_vargas_del_villar

El alcalde de Huixquilucan, habló fuerte sobre las próximas elecciones a celebrarse en el Estado de México, resaltando que Acción Nacional es un instituto de gran prestigio que no requiere alianzas para alcanzar la gubernatura más importante del país.

En entrevista con Política y Estilo, el edil panista más importante de la entidad, enfatizó que el triunfo del PAN en territorio mexiquense, será impulsado por la fuerza, entrega, dinamismo y unidad de su militancia, que sin duda es la más democrática y participativa.

“Estoy más que convencido de que el Partido Acción Nacional ganará las elecciones del 4 de junio de 2017 en el Estado de México. El PAN es la alternativa más sólida que tiene la ciudadanía para emprender el cambio que tanto reclaman los sectores mexiquenses.

“Este año hemos visto la enorme fuerza política de nuestro partido a nivel nacional. Gracias a la visión, inteligencia y liderazgo de Ricardo Anaya Cortés, el instituto logró gubernaturas nunca antes imaginadas.

“Aunado a eso, la ciudadanía mexiquense también observó cómo los grandes municipios (Huixquilucan, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza), se pintaban de azul y blanco en cada colonia, pueblo o fraccionamiento.

“Estoy seguro que cada alcalde panista sabrá conducirse con propiedad, inteligencia y respeto a la ciudadanía, porque con nuestros actos, exhortaremos o alejaremos a la sociedad para que vaya a votar masivamente”, puntualizó Enrique Vargas del Villar.

Cabe señalar que el presidente de Huixquilucan regresó de una visita oficial a Israel, donde visitó uno de los centros de inteligencia y seguridad más importantes del mundo. La visita a Tierra Santa, sirvió para nutrirse de experiencias y conocimientos, que podrán aplicarse en cada rincón de la localidad.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.