¿El panista Pedro Rodríguez Villegas quiere que gane el PRI en Atizapán?

8 mayo, 2015

Pedro_Rodríguez_Villegas

Muchas preguntas habría que hacerle al exalcalde panista de Atizapán de Zaragoza, pero sería bueno que al menos nos contestara una demasiado primordial para estos tiempos electorales: ¿quiere que el Partido Revolucionario Institucional, recupere la Presidencia Municipal?

Si la respuesta es “no”, entonces permítanos desmentirlo Don Pedro Rodríguez Villegas, porque lo que usted está haciendo es precisamente todo lo contrario; sus acciones, le hacen el trabajo sucio a los priistas Silvia Márquez Velasco y David Castañeda Delgado.

“¿Cuándo perdimos a Pedro?”, se preguntan los panistas más renombrados de Atizapán.

Resulta increíble, y sumamente sospechoso, que aquel empresario bueno, honesto, decente y educado, ahora quiera aparentar ser un hombre muy malo, un político nefasto, un panista deplorable…y decimos “aparentar”, porque él no es así, pero la gente con la que se junta sí lo es, y hasta peor.

Hay una personaque celebra la actitud negativa y vengativa de Don Pedro: el siempre repudiable, David Castañeda Delgado.

Bueno, con decir que hasta en el Comité Municipal del PRI, andan diciendo que el jefe de la mafia (David Castañeda), ya tiene controlado a Don Pedro, y que pronto renunciará al PAN para sumarse a la campaña de Silvia Márquez.

Esto ya no parece un complot político, sino el guión de la película “Pesadilla en la Calle del Infierno”. No queremos ni imaginarnos a Don Pedro anunciando su incorporación al Revolucionario Institucional…bueno, pero todo puede pasar en este mundo tan loco, basta saber que Castañeda Delgado, no está en un penal de máxima seguridad.

En fin, aún hay tiempo para la reflexión política.

Pedro Rodríguez Villegas, tiene que estar en el PAN apoyando y respaldando.

¿Qué es eso de estar en boca de todos por cosas que no cuadran con su perfil?

Además, el PRI en Atizapán va ser apabullado.

No se equivoque, Don Pedro.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.