El Papa, Benedicto XVI, Apoyó a un Sacerdote Pederasta.

13 marzo 2010

Un escándalo más se cierne en los interiores de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, luego de que el diario alemán “Süddeutsche Zeitung”,  difundiera una nota en donde da cuenta de que un sacerdote – condenado por la Justicia alemana por abusos contra menores- fue acogido para “recibir terapia” en la arquidiócesis de Joseph Ratzinger, cuando el ahora Papa Benedicto XVI era Arzobispo de Múnich y Freising en los años 80. “A petición del obispado de Essen, el ‘abad H’ (como se le conoce al sacerdote pederasta) fue acogido en el arzobispado de Múnich y Freising en enero de 1980”, confirmó la arquidiócesis alemana en un comunicado.

Lejos de que los problemas de abuso sexual, donde se han inmiscuido escandalosamente obispos católicos, puedan disminuir, tal parece que con el tiempo se descubren más cuestiones que acusan a los representantes eclesiásticos de ser un peligro social inminente.

En México, siguen apareciendo personas, acusando de pederastia al fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Pienso que no tiene nada que ver el aborto con la pedofilia ya que de que la pedofilia esta mal lo esta pero eso no justifica a que se legalize el aborto ya que el aborto igual es un crimen y los sacerdotes lo que hacen es defender la vida como en el mandamiento NO MATARAS. lo mismo tambien deberiamos de hacer nosotros…

Yo creo que se exagera mucho con respecto a los sacerdotes pedofilos ya que por un lado se generaliza a todos los sacerdotes y no todos los sacerdotes son pedfilos ni abusadores de niños ahora tampoco estoy negando esto osea de que existe malos sacerdotes que violan niños o son de esos sacerdotes pedofilos que ni merecen llamarse sacerdotes de que existe existen eso no lo voy a negar pero tampoco los medios de comunicacion y la prensa deberian de escandalizar ni satanizar sobre este tema ya que la prensa amarillista de ahora mucho exagera con respecto a estos casos… Leer más »
wpDiscuz