El Papa Francisco, ¿adelantará su mensaje de paz y seguridad mundial?

5 febrero, 2015

Philippines Pope AsiaEl jefe del Estado Vaticano, ofrecerá un discurso en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América, y con esto el pontífice se fortalece como el líder mundial más respetado por encima del mismo Barack Obama, de la canciller alemana Angela Merker, y del presidente ruso Vladimir Putin, que son los protagonistas principales de las acciones que se llevan a cabo en todo el planeta.

¿Qué dirá el máximo jerarca de la Iglesia Católica cuando tenga enfrente a quienes deciden el futuro político, social y económico, de la población mundial? ¿Será ese 24 de septiembre de 2015, cuando el Papa Francisco haga retumbar la Tierra con un mensaje que sorprenderá a propios y extraños?

El Papa Francisco, no hubiera pisado la Cámara de Representantes, sin haber logrado que Estados Unidos y Cuba, restablecieran sus relaciones. Tampoco, habría asistido sin tener el control mundial en sus manos.

Ningún líder global puede resistirse a la tentación de alabar al Papa Francisco.

Todos lo sabemos: la guerra y el hambre desbarata a naciones enteras; el odio y la intolerancia, siguen cobrando miles de víctimas inocentes, incluyendo mujeres, niños y abuelos; la riqueza de un millar de familias, carcome a los más pobres.

El Papa Francisco, está llamado a ser ese ángel de luz profetizado.

¿Llegará a Estados Unidos a anunciar los nuevos tiempos?

Muy probablemente ese sea el principal objetivo de su visita al país más poderoso.

El Nuevo Orden Mundial sigue avanzando a gran escala, y el Papa es su principal motor.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.