El Papa Francisco, un corrupto más

25 Marzo 2016
Enrique Peña Nieto aplaude al Papa
Enrique Peña Nieto aplaude al Papa

La imagen que tenía el autodenominado Vicario de Cristo de ser un religioso diferente, humilde, conciliador y honesto, se diluyó rápidamente al momento de pisar nuestro país, el pasado mes de febrero.

El jefe del Estado Vaticano, llegó con un arcoíris de justicia, libertad y amor al prójimo, valores que había demostrado al visitar cada rincón del mundo, desde que asumió el cargo en sustitución de Benedicto XVI.

Pero algo pasó cuando llegó a México, todo cambió, su rostro se endureció, su carácter alegre se opaco, su mirada se perdió, y los fieles católicos tuvieron que soportar a un obispo lleno de intereses políticos, económicos y empresariales.

El perfil bondadoso, se fue a la basura.

Nadie daba crédito a lo que estaba viendo: el Papa Francisco abrazaba efusivamente a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pareja presidencial que ha sumido a México en una grave crisis política y económica, y que han hecho de la corrupción su esencia y fortaleza.

¿No decía el Papa Francisco que vendría a criticar a la mafiosa política mexicana? ¿No se sangraba la boca rogando a sus paisanos argentinos que evitaran al máximo la mexicanización? ¿No incluso le negó el Papa el saludo a Angélica Rivera en el Vaticano provocando la ira de Peña Nieto?

Desde que Jorge Bergoglio sintió las manos de la clase política mexicana, todo cambió.

Aquí no hay mucho que analizar y estudiar: el Papa Francisco se junto, sonrió, bendijo, aclamó y besó a los más corruptos de México, porque simple y sencillamente son iguales a él.

Si Francisco fuera diferente, hubiera criticado la descomposición del sistema político mexicano, habría recibido en audiencia privada a los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, y mínimo hubiera pedido que la Gaviota no se le acercara ni tantito.

Sin embargo, el obispo de Roma, prefirió endulzarse con las suculentas mieles del poder.

¿Qué diferencia hay entre el Papa Francisco y la jerarquía católica mexicana? Nada, todos son corruptos, millonarios, pedófilos y mentirosos. Si alguien pensó que Bergoglio vendría a limpiar el estiércol embarrado al interior de la Iglesia, se equivocó.

El Papa Francisco es la decepción total, y su legado ya no será ni limpio ni honesto.

México exhibió al Bergoglio interesado, patético, aborrecible.

Muchos dicen que Francisco es el anticristo, y al menos en México, no dejó duda.

Por Luis Enrique Rocha Garnica @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Para el pueblo pobre la Fe es la única esperanza, y desde otro punto de vista q no sea el dinero no cree ud q tal vez El Papa Francisco nos enseñe que apesar de todo no somos quien para juzgar y q siempre se le debe tender la mano aun aquel que ha pecado, Amense los unos a los otros como a así mismos Quien ama más? No es aquel al que se le ha perdonado más? Si ni el propio Jesús fue capaz de juzgar a la Magdalena quie es somos nosotros para Cóndenar a nuestros semejantes??? Tenemos… Leer más »
wpDiscuz