El Papa Francisco, un gran negocio

9 febrero 2016

Papa_Francisco_México_2016

Más allá de la fe y de las creencias de millones de católicos mexicanos que esperan con ansias la llegada del Papa Francisco, existe también un punto central por la visita del Sumo Pontífice: los miles de millones de pesos que generará su estancia de una semana en nuestro país.

Prestos para recaudar alrededor de mil millones de pesos por los cientos de turistas que llegaran a la capital del país, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope), señaló que los hoteles ubicados en Paseo de la Reforma y Centro Histórico, registrarán una ocupación del 100 por ciento a partir del viernes 12 de febrero.

También en Chiapas, Michoacán y Chihuahua, los hoteles ya se cuentan a su máxima capacidad ante el fervor por ver en persona al Vicario de Cristo quien ha señalado que ofrecerá un mensaje de amor y reconciliación entre todos los sectores, incluyendo al rubro político.

Expertos en finanzas, han puntualizado que la visita de Su Santidad a México podría impulsar una derrama económica de hasta por tres mil millones de pesos, lo cual será un enorme alivio para miles de empresarios hoteleros y restauranteros que se han visto muy afectados por el incremento del dólar.

De esta manera, el Papa Francisco se ha convertido en factor primordial para alentar a la muy decaída economía mexicana. Cabe resaltar que en los primeros días de 2016, el dólar llegó casi a los 20 pesos, propiciando un excesivo descontrol financiero en toda la República Mexicana.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz