“El Papa Francisco, una gran fortaleza espiritual”. Enrique Vargas del Villar

12 febrero 2016

Papa_Francisco_México

El alcalde de Huixquilucan manifestó que la visita del Vicario de Cristo a México llenará de optimismo a toda la sociedad, incluyendo a las personas que profesan otras denominaciones religiosas, ya que la personalidad de Jorge Bergoglio inspira amor, paz, confianza y seguridad.

“Más allá de comprender que es una visita de Estado, también debemos de visualizar la fortaleza espiritual que representa el Papa Francisco, sobre todo en estos momentos de gran incertidumbre que se vive en cada rincón del país”, señaló Enrique Vargas del Villar.

En entrevista con Política y Estilo, el alcalde panista, destacó la enorme efervescencia que ha causado el jefe del Estado Vaticano en toda la población mexicana. “Estamos viviendo un momento muy especial por la llegada del Papa Francisco, estoy seguro que su mensaje de fraternidad y amor al prójimo, tocará muchos corazones y hará volver los principios de solidaridad en la ciudadanía”, puntualizó.

El también vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), subrayó que la fe de los huixquiluquenses es excepcional, y que ese valor, les ha permitido salir adelante aún es las circunstancias más difíciles.

“Los vecinos de Huixquilucan siempre se han caracterizado por ser generosos, amables y respetuosos, por eso mi gobierno trabaja incansablemente para ofrecerles educación, seguridad, y servicios. Mi gobierno es humanista, y siempre impulsará los valores humanos para que las familias respiren paz y armonía”, enfatizó.

Por último, Vargas del Villar, subrayó que estarán muy pendientes para brindar protección a las familias que acudirán masivamente a las iglesias de Huixquilucan, pues el fervor papal moverá a miles de personas que desean mostrar sus respetos al Papa Francisco.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.