El Peje le receta Amlodipino a Peña Nieto

17 enero 2018

El líder absoluto en los sondeos presidenciales, envió un mensaje al Ejecutivo Federal, donde le manifiesta que no le haga caso a las encuestas y que se tranquilice, ya que han sido dos días consecutivos en que el esposo de Angélica Rivera le manda indirectas en distintos eventos.

“Ahora que al presidente Peña le ha dado por las indirectas, le he mandado a decir -de manera respetuosa-, que se serene, que no se altere, que no se caliente; que si se le sube la presión, esta medicina es buena (Amlodipino), además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias”, destacó el candidato de MORENA, en un video difundido en sus redes sociales.

Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador, amaneció el miércoles 17 de enero, con la noticia de que nadie lo puede alcanzar en su pelea por ganar las elecciones federales de 2018. En un debate realizado por la mañana en el noticiero televisivo de Carlos Loret de Mola, diversos analistas enfatizaron sobre la fuerza política social de AMLO.

En el debate, también vislumbraron un crecimiento electoral del panista Ricardo Anaya.

Al que le fue de lo peor en el análisis matutino, fue a José Antonio Meade Kuribreña –candidato del PRI-, quien no solo no figura en las encuestas electorales, sino que además, tampoco está en condiciones de pelear por un segundo lugar.

De hecho Ricardo Anaya es el más viable para darle batalla al Peje.

El mensaje de López Obrador ya está difundido: tranquilo Peña, el PRI va a perder.

¿Acaso Luis Videgaray o Aurelio Nuño, traen una encuesta diferente?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.