El Piojo Herrera agrede a Martinoli; el entrenador debe renunciar

27 julio 2015

Un hecho vergonzoso pasó en el aeropuerto de Filadelfia, cuando Christian Martinoli y Luis García –comentaristas de TV Azteca-, se disponían a regresar a México, luego de dar por concluida la farsa llamada “Copa de Oro”.

En el mismo aeropuerto, estaba Miguel Herrera, quien alcanzó a los periodistas deportivos más polémicos de la televisión mexicana, y ahí  golpeó a Martinoli por lo que Luis García tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.

El hecho por sí solo penoso y vergonzante, tiene que llegar a sus últimas consecuencias.

Por el bien del fútbol, y del deporte mexicano en general, es necesario que se vaya el Piojo Herrera.

En México, estamos hartos y cansados, que los políticos y los poderosos, muevan todo lo que esté a su alcance para censurar la libertad de expresión; el último caso que dejó indignada a la sociedad, fue la desaparición del espacio radiofónico de la periodista Carmen Aristegui.

El ejemplo de censura de Enrique Peña Nieto, ahora es retomado por un “cualquiera”, que al verse indefenso ante su patética actuación al frente del equipo nacional, empieza a golpear a quienes lo critican y señalan con justa razón.

¿Acaso Martinoli se equivoca al manifestar su inconformidad por el trabajo mediocre del Piojo?

La agresión de Miguel Herrera al periodista de TV Azteca, no puede quedarse así; los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), deben pedirle la renuncia a Miguel Herrera, primero por su  débil y grosera personalidad segundo porque su función con entrenador no sirve para nada.

Si el Piojo Herrera está un segundo más al frente del seleccionado, entonces la FMF está igual de podrida que el “técnico nacional”.

Acabemos con la censura, porque al parecer, ya “cualquiera” se siente poderoso en este país.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.