El “Piojo” Herrera: la bajeza del deporte

20 julio 2015

Piojo_Herrera

La falta de clase, la nula educación, y la escasa cultura, son las definiciones más claras del director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, y lo convierten al mismo tiempo, en el peor representante del país en el extranjero.

Hago un paréntesis para señalar, que hay un 30 por ciento de mexicanos que no son afectos al fútbol, y eso es lo peor, porque seguramente los países extranjeros han de pensar que todos somos nacos como el Piojo Herrera.

Pero analizando bien la “personalidad” de ese fanfarrón, podemos resumir que los personajes calañas o payasitos publicitarios, son los que necesitan los corruptos directivos del fútbol, porque para la afición no hay nada mejor que sentir simpatía o lástima por una figura ridícula y fantoche.

Sin embargo, el que México no sea una potencia en el fútbol, y pertenezca al sub mundo deportivo, no obliga a que la llamada “Selección Mexicana de Fútbol”, tenga como entrenador a un inculto, grosero, pelado, y mediocre, como lo es Miguel Herrera.

Mentadas de madre, reclamos, insultos al por mayor, es lo que hace el Piojo cuando un árbitro no marca alguna infracción a favor del equipo. En el deporte, se gana o se pierde, y cuando el Piojo entienda la alta definición de competencia, es cuando su equipito podrá ser triunfador.

Es necesario que alguien ordene reemplazar a Miguel Herrera como técnico del equipo de fútbol nacional, y no solo por los resultados tan pobres que ha dado, sino porque de algo debe de servir el que la sociedad mexicana se considere civilizada y educada.

Recuerdo que Peña Nieto, antes del mundial de Brasil 2014, recibió al Piojo como si fuera toda una personalidad, ahora sabemos que de tal palo tal astilla; Dios los cría y ellos se juntan. El presidente es lo peor que le pudo pasar a todo México, y el Piojo es lo peor que le pudo pasar al fútbol.

Los dos son parecidos, hasta en apoyar al Partido Verde Ecologista de México.

Una aclaración al mundo entero: el Piojo no pertenece a México, sino a lo peor de México.

La clase, la educación y el respeto, son valores que Miguel Herrera no conocerá jamás.

Eso también aplica para Peña Nieto.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "El “Piojo” Herrera: la bajeza del deporte"

150

Estoy dede acuerdo con tus comentarios muy acertados pero quien hara algo al Respecto para esos cambios, ojala y alguien tome la desicion hacerlo

Falto poner un cierre al final: El autor de ésta nota no pertenece al ámbito periodístico de México si no a lo peor de México. No compagino con el fútbol pero se que es un deporte donde la clase y la distinción no se evalúan, donde además de los mexicanos existen varios directores técnicos que gritan maldiciones, se exaltan, gritan hacen pucheros, claro, cada quien en su respectivo idioma y ¿Por qué ocurre esto? por que se llama pasión se llama feeling del juego hay quienes vemos un gol y aplaudimos 3 veces y hay quien grita “GOoooooooool, hijos de… Leer más »
wpDiscuz